!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EL PATINAJE CASANAREÑO ESTARÁ EN JUEGOS NACIONALES

EL PATINAJE CASANAREÑO  ESTARÁ  EN JUEGOS NACIONALES

Como una verdadera proeza fue catalogada la actuación del patinaje casanareño, tras lograr doce cupos a los Juegos Deportivos Nacionales del próximo año, durante el reciente Campeonato Nacional Interligas que se cumplió en Villavicencio (Meta).

El mencionado campeonato, caracterizado por un elevado nivel técnico, tenía dos incentivos especiales, primero era puntuable para conseguir cupo en la selección Colombia que participará en el Campeonato Mundial en Corea y, en segundo lugar, era clasificatorio a los Juegos Deportivos Nacionales. El evento contó con el apoyo de la Gobernación de Casanare.

La selección de nuestro departamento, conformada por los juveniles: Paula Ariza, Alejandro Rincón, Juan Felipe Niño, Jonathan Cubides y Camilo Carrero, se destacó en pruebas de eliminación, por puntos, combinada, baterías de 500 y 1.000 metros y en la exigente modalidad de contra reloj individual de 200 y 300 metros.

Los profesores Pablo Amézquita y Joaquín Rojas, encargados de dirigir el equipo, resaltaron la actuación de los deportistas casanareños e hicieron un reconocimiento especial al departamento por su apoyo, y a los padres de familia por su compromiso permanente con la carrera deportiva de sus hijos.

Las campeonas mundiales Kelly Martínez, Cecilia “La Chechy” Baena, Estefanía Cuervo, Alexandra Vivas y Brigitte Méndez, con su participación, le dieron al evento el toque mundialista y de pasó ratificaron su presencia en la selección Colombia.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar