Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare representada en la Asociación Colombiana de Ciclismo Senior Máster

Casanare representada en la Asociación Colombiana de Ciclismo Senior Máster
La junta directiva de la Asociación Colombiana de Ciclismo Senior Máster, se reunió en asamblea general ordinaria el pasado 17 de febrero, en Bogotá, esta agremiación deportiva está integrada por 35 asociaciones del todo el país con 5.000 asociados aproximadamente.

El balance fue positivo a pesar de las dificultades del apoyo financiero, pero las metas se cumplieron dentro de ellas, los campeonatos nacionales efectuados en Casanare.

La asociación Senior Master de Yopal resalto el auge del ciclismo en Casanare, como en el país, Julio Cesar Rodríguez, vice presidente de Asomaster Yopal invito a los directivos a ser innovadores, descentralizar a las regiones los grandes eventos.

Para este año los nacionales se llevarán a cabo en Barranquilla, la vuelta a Colombia en el Tolima y el gran fondo de MTB en Bogotá.

Casanare cuenta con tres asociaciones, dos en Yopal y una en Aguazul, esta última logro incluir a Parmenio Gómez en la junta directiva, pero de otra parte hubo preocupación con esta asociación por las dificultades económicas que atraviesan.

Quedó pendiente incluir en calendario nacional el Tour de Aguazul, pues según se conoció, la administración municipal no les ha cumplido.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar