Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vuelta Colombia Casanare Bicentenario partirá el 16 de junio de Yopal

Vuelta Colombia Casanare Bicentenario partirá el 16 de junio de Yopal
El presidente de la Federación Nacional de Ciclismo confirmó durante el Campeonato Nacional de Ruta 2019 en Cumaral, Meta, que la “Vuelta Colombia, Casanare Bicentenario” que inicia el 16 de junio, estará durante tres días en Casanare y continuará su recorrido por diferentes regiones de Colombia hasta el día 30 del mismo mes.

El evento deportivo se concretó tras el acercamiento del Gobernador de Casanare con la Federación de Ciclismo, teniendo en cuenta la importancia de este territorio y el honor de los llaneros como protagonistas del Bicentenario.

La respuesta fue positiva ante la presentación de la carta de intención por parte del Departamento firmada por Alirio Barrera y su respuesta se hizo pública por parte del presidente de la Federación Nacional de Ciclismo, Jorge Ovidio González, el pasado viernes.

Es la más importante clásica de Colombia y permite además de visibilizar a Casanare ante el país, conmemorar el heroísmo llanero e impulsar la actividad económica y desarrollo deportivo para el Departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar