Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

BOYACÁ ORGULLO DE AMÉRICA A LA VUELTA A COLOMBIA



Un grupo de diez corredores llevará la bandera de Boyacá Orgullo de América para participar en la 61ª Vuelta a Colombia en bicicleta que se adelantará del 12 al 26 de junio.

Freddy Montaña, Iván Casas, reciente campeón de la vuelta del Uruguay, Rodolfo Torres, Edwin Parra, Fernando Camargo, Daniel Rincón, Emiro Matta, Mauricio Neisa, Edgar Fonseca y Jeffrey Romero, único de la división sub 23, forman el contingente con la orientación de Jahir Bernal e Ismael Sarmiento y la asistencia de Julio Camacho, Ricardo Mesa, Jaime Acosta y Gabriel Saavedra.

“Es una prueba dura, la montaña como siempre marcará las diferencias y la cronoescalada de cierre pondrá o quitará en la general final.” Dijo Freddy Montaña, ficha clave del Boyacá Orgullo de América, quien ya fue subcampeón de la vuelta hace tres años.

La Vuelta a Colombia se iniciará con una contrarreloj individual, prólogo de 5.8 kilómetros por la Ceja en el departamento de Antioquia y se sellará con una cronoescalada de 18 kilómetros entre Medellín y el Alto de Santa Helena.

“Vamos bien mentalizados. Estamos ajustando algunos punticos que nos dejó la Clásica de Antioquia y como siempre, la idea es ser protagonistas de la vuelta, frente a rivales de grandes condiciones”. Manifestó Jahir Bernal orientador de Boyacá Orgullo de América.

De este grupo, Daniel Rincón, Mauricio Neiza y Fernando Camargo han sido ganadores de etapas logrando también vestir la camisa de líder general de la Vuelta a Colombia, mientras que otro ganador de fracción es Edgar Fonseca.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar