Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

REPRESENTANTE DE LA (FLIP) EN BOYACÁ ACUSA A CORONEL POLANÍA DE MALOS TRATOS



Por: Boyacá 7 Días

El comandante de la Policía en Boyacá, Juan Carlos Polanía cogió mi tarjeta de presentación y la volvió pedazos en mi cara y luego me dio la espalda. Según Ricardo Cipagauta, representante de la Fundación Para la Libertad de Prensa (Flip) en Boyacá y presidente de la Corporación Boyacense de periodistas, irónicamente esa fue la respuesta a la solicitud para tratar el tema de las agresiones a la en Boyacá, por parte de la Policía.

"Si así es la cabeza qué podemos esperar de las botas", dijo el comunicador duitamense, quien aclaró que el oficial no lo agredió físicamente. El hecho que se presentó en la plaza de Los Libertadores de Duitama mientras el Oficial recibía quejas y sugerencias sobre inseguridad en Duitama, ya fue puesto en conocimiento del general Óscar Naranjo, director de la Policía.

"También puse la situación en conocimientos de las diferentes agremiaciones de inclusive de Latinoamérica", aseguró Cipagauta. A pesar del impasse el Periodista insiste en hablar con el coronel Polanía sobre atropellos a la en la Vuelta a Colombia, la agresión a otra comunicadora por el Esmad y el maltrato de un uniformado a periodistas que cubrían un accidente en Tuta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar