Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación de Boyacá entregó parte del estado de salud del Gobernador y su caravana

Gobernación de Boyacá  entregó parte del estado de salud del Gobernador y su caravana
Prensa Gobernación de Boyacá

La Gobernación de Boyacá informó que en las horas de la mañana de hoy el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, se desplazaba en la vía que de Tunja conduce a Duitama y a la altura del kilómetro 7 sufrió un accidente de tránsito.

Los hechos se presentaron cuando el mandatario seccional se dirigía a cumplir una nueva cita con los transportadores que están en paro, tal como lo ha hecho en varias oportunidades para lograr acuerdos entre las partes que permitan levantar la protesta.

Según las primeras informaciones, el hecho se originó cuando al salir de una curva las barricadas levantadas por los manifestantes habían hecho detener a un bus de la empresa Libertadores y cuando el conductor del automotor de servicio público de pasajeros intentó reanudar la marcha, giró hacia la izquierda y cerró el paso de los vehículos de la caravana oficial, motivo por el cual se produjo la colisión.
Gobernación de Boyacá  entregó parte del estado de salud del Gobernador y su caravana
Para los testigos todo se originó por los obstáculos puestos en la vía por los manifestantes.

El gobernador de Boyacá, ingeniero Carlos Andrés Amaya, fue trasladado consiente a la clínica Mediláser de Tunja, está estable y a esta hora es sometido a valoración médica.

Sus acompañantes la periodista Deisy Rodríguez, y la asistente del despacho Andréa Buitrago, así como los integrantes del esquema de seguridad, fueron llevados por las ambulancias a la ESE Hospital San Rafael de la capital del departamento.

En los próximos minutos se espera un parte médico oficial que será entregado por el secretario de Salud del Departamento, Germán Pertuz Ganzález.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar