Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CUCUTÁ DEPORTIVO ESTUDIA POSIBILIDAD DE JUGAR EN YOPAL

CUCUTÁ DEPORTIVO ESTUDIA POSIBILIDAD DE JUGAR EN YOPAL
Hay expectativa en la “frontera” por conocer en que ciudad va a jugar el Cúcuta Deportivo sus encuentros de local en el segundo semestre del año.

La pregunta nace en cada uno de los seguidores del equipo motilón por saber cual va a ser la sede del cuadro rojinegro de cara a la segunda parte de la temporada. Hay dos propuestas sobre la mesa, de un lado esta el moderno escenario de San Cristóbal con las instalaciones del estadio de Pueblo Nuevo y del otro esta la del gobernador del Casanare que desea tener las emociones del futbol profesional en Yopal.

Todo parece indicar que el mandatario regional, Dr. Nelson Mariño, se encuentra haciendo las gestiones pertinentes con algunos empresarios de esa región para poner la suma de 1.500 millones de pesos en patrocinios, a eso se le suma las facilidades para el alojamiento y la alimentación para la plantilla, que los impuestos no van a ser muy altos, y que el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal llena los requisitos que exige la División Mayor del Futbol Colombiano, Dimayor.

Contario a las facilidades que brinda la capital del departamento de Casanare, en el vecino país existe un decreto en el que prohíbe la publicidad de licores y cigarrillos en los eventos deportivos u uniformes de los deportistas, por lo tanto ese seria un inconveniente mayor como para que el “doblemente glorioso” dispute sus compromisos en calidad de local.

En los próximos días el presidente del club, Diego Mora, va a dar a conocer la decisión y se la hará saber a la Dimayor, ya que de esta determinación depende gran parte de la suerte de un equipo que lucha por mantenerse en la máxima categoría del rentado nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar