Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » YOPAL SEDE DEL X CAMPEONATO NACIONAL PRE-INFANTIL Y JUVENIL DE TENIS DE MESA

YOPAL SEDE DEL X CAMPEONATO NACIONAL PRE-INFANTIL Y JUVENIL DE TENIS DE MESA

Autor: miguelangelok el 28-06-2012, 00:05

0 YOPAL SEDE DEL X CAMPEONATO NACIONAL PRE-INFANTIL Y JUVENIL DE TENIS DE MESA
En el coliseo Técnico Ambiental, se realiza la décima versión del Campeonato Nacional pre-infantil y juvenil de tenis de mesa que convoca a 12 delegaciones del país, a más de 400 deportistas y a sus delegaciones que compiten por ser selección Colombia. El evento cuenta con el apoyo del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY), en cabeza de la directora Diana Velasco Acosta.

Antioquia, Atlántico, Bogotá, Boyacá, Caldas, Cundinamarca, Norte de Santander, Meta, Santander, Tolima, Valle y el anfitrión Casanare son las delegaciones presentes en esta oportunidad.

Por Casanare, la representación se centra en 50 deportistas, pertenecientes a los clubes de Yopal, Joola Smash, Danic Sport, Casanare, Los Libertadores y Tamca Team, quienes cuentas con el respaldo decidido de la directora del IDRY Diana Velasco Acosta.

En cuanto a los resultados en estos dos días de competencia, puntea la tabla la delegación del Valle con dos oros, le siguen Tolima y Antioquia con una plata y Casanare y Meta con un bronce.

El campeonato se extiende hasta el domingo 30 de junio, fecha en la que se conocerá la posición general de las delegaciones.

Categoria: Deportes

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.