Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

YOPAL SEDE DEL X CAMPEONATO NACIONAL PRE-INFANTIL Y JUVENIL DE TENIS DE MESA

YOPAL SEDE DEL X CAMPEONATO NACIONAL PRE-INFANTIL Y JUVENIL DE TENIS DE MESA
En el coliseo Técnico Ambiental, se realiza la décima versión del Campeonato Nacional pre-infantil y juvenil de tenis de mesa que convoca a 12 delegaciones del país, a más de 400 deportistas y a sus delegaciones que compiten por ser selección Colombia. El evento cuenta con el apoyo del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY), en cabeza de la directora Diana Velasco Acosta.

Antioquia, Atlántico, Bogotá, Boyacá, Caldas, Cundinamarca, Norte de Santander, Meta, Santander, Tolima, Valle y el anfitrión Casanare son las delegaciones presentes en esta oportunidad.

Por Casanare, la representación se centra en 50 deportistas, pertenecientes a los clubes de Yopal, Joola Smash, Danic Sport, Casanare, Los Libertadores y Tamca Team, quienes cuentas con el respaldo decidido de la directora del IDRY Diana Velasco Acosta.

En cuanto a los resultados en estos dos días de competencia, puntea la tabla la delegación del Valle con dos oros, le siguen Tolima y Antioquia con una plata y Casanare y Meta con un bronce.

El campeonato se extiende hasta el domingo 30 de junio, fecha en la que se conocerá la posición general de las delegaciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar