Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CÚCUTA DEPORTIVO PERDIÓ SU INVICTÓ EN YOPAL

CÚCUTA DEPORTIVO PERDIÓ SU INVICTÓ EN YOPAL
Con información de ligapostobon.com.co

Cúcuta Deportivo cayó por primera vez en su reducto, ante un Equidad que fue más efectivo frente al marco contrario para llevársela victoria del estadio Santiago de las Atalayas.

Una inesperada derrota sufrió el conjunto ‘Motilón’ en su nueva casa tras caer ante un cuadro ‘Asegurador’ que fue efectivo y letal frente al marco defendido por el golero Luis Estacio, que en esta oportunidad no pudo evitar el revés sufrido a manos de los capitalinos que se mostraron más ordenados en el fondo y capitalizando las opciones de gol que se fueron presentando en la portería cucuteña.

Equidad se mostro más vehemente e incisivo sobre el arco de Luis Estacio, que evitó el grito de gol de Carmelo Valencia y Dahwling Leudo, quienes sacudieron la humanidad del guardián de la portería del “Doblemente Glorioso” que estuvo oportuno para evitar la apertura en el marcador.

Sin embargo los ‘Aseguradores’ consiguieron la primera anotación a los 32 minutos de la etapa inicial por intermedio de Wilson Morelo, que supo sacarle provecho a una desatención defensiva de Damián Malrechauffe para eludir a Luis Estacio y así resolver ante la impotencia del cuida vallas Rojinegro.

Los dirigidos por el “Maestro” Alexis García aumentaron la cuenta en un mal despeje del lateral izquierdo Mauricio Duarte, con la mala fortuna, para los dueños de casa que la pelota se estrelló en la espalda de Damián Malrechauffe y terminó introduciéndose en su propia portería para el 2-1 en contra.

Un minuto después Cúcuta Deportivo logró el descuento en una buena maniobra individual de Mateo Figoli, que habilitó al goleador Henry Hernández que esta vez capitalizó la acción ante Diego Novoa.

Para el periodo complementario el equipo dirigido por Oscar H. Quintabani presionó en todos los sectores del campo a su rival, aunque una vez más los nervios y la presión fueron factores que fueron influyendo en el comportamiento táctico del onceno cucuteño.

Lo que originaria el tercer tanto para los visitantes en otro mal rechazo, esta vez el implicado fue el zaguero John Lozano, que en su afán de enviar el balón fuera de su área, terminó convirtiendo el segundo autogol de la contienda y así liquidar la victoria para los ‘Aseguradores’.

Síntesis:

Estadio: Santiago de las Atalayas.

Asistencia: 2.900 Espectadores

Taquilla: Dato no suministrado

Árbitro: Carlos Anaya (Santander)

Asistentes de campo: Harold Urrea (Caldas) y Alejandro Gallego (Antioquia).

Emergente: Delmar González (Casanare)

Cúcuta Deportivo: Luis Estacio; Juan Camilo Angulo, Damián Malrechaufe, John Lozano, Mauricio Duarte; Edwin del Castillo, Carlos Caicedo, Jairo Patiño, Mateo Figoli y Henry Hernández.

D.T: Oscar H. Quintabani.

Cambios: Henry Samir Palacios por Damián Malrechaufe (55´), Dayron Pérez por Emanuel Molina (72´) y Víctor Uribe por Mauricio Duarte (81´).

Amonestados: Damián Malrechauffe (41´), Jairo Patiño (45´), Edwin del Castillo (46´), Henry Samir Palacios (67´) y Dayron Pérez (83´).

Expulsados: No hubo

Goles: Henry Hernández (43´).

Equidad: Diego Novoa; Wilmer Díaz, Flavio Córdoba, Daniel Briceño, Juan Carlos Quintero; Darwin Andrade, Dahwling Leudo, Fram Pacheco, Stalin Motta, Wilson Morelo y Carmelo Valencia.

D.T: Alexis García.

Cambios: Elvis González por Wilson Morelo (79´), Iván Díaz por Carmelo Valencia (85´) y Carlos Ibarguen por Fram Pacheco (87´)

Amonestados: Fram Pacheco (48´), Wilmer Díaz (50´), Stalin Motta (54´) y Dahwling Leudo (57').

Expulsados: No hubo

Goles: Wilson Morelo (32´), Damián Malrechauffe (42´) y John Lozano (58´).

Partido: Aceptable

Figura: Wilson Morelo


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar