Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ACORD CASANARE ORGANIZA EL DEPORTISTA DEL AÑO 2012 EL 19 DE DICIEMBRE: “LA NOCHE DE LOS MEJORES”

ACORD CASANARE ORGANIZA EL  DEPORTISTA DEL AÑO 2012 EL 19  DE DICIEMBRE: “LA NOCHE DE LOS MEJORES”
Por Jorge Luis Ospina Macías

La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord Casanare, en alianza con la petrolera Equion Energia Limited y el Instituto de Deportes y Recreación de Casanare Indercas, exaltarán y premiarán, el próximo 19 de diciembre El DEPORTISTA DEL AÑO ACORD CASANARE 2012 , a las 7 p.m. en el auditorio la Triada de Yopal.

Los grandes triunfos Nacionales e internacionales de los deportistas casanareños, sus desempeños, hazañas, records, conquistas y glorias, serán calificados por la deportiva de Casanare.

El miércoles 19 de diciembre durante la noche de gala del deporte casanareño y a través de la radio y la televisión en directo, ACORD y sus patrocinadores, resaltarán las gestas protagonizadas por hombres y mujeres que han vestido con orgullo el uniforme verde, amarillo y rojo de Casanare y que han convertido el nombre del departamento en su mejor inspiración para alcanzar la gloria y ocupar los lugares destinados para los campeones.

Como ya es tradicional desde hace 7 años, los periodistas deportivos casanareños, se dan a la tarea de analizar actuaciones, sopesar triunfos y considerar rivales de los deportistas en los más importantes escenarios de Colombia y el mundo.

Junto a los consagrados estarán las jóvenes promesas que siguen sus pasos, los técnicos que adelantan la preparación como la más bella satisfacción del día a día, los dirigentes que convierten el deporte en la razón de su vida, los árbitros que imparten justicia en los campos y pistas deportivas, los deportistas de la discapacidad que nos demuestran que tienen mucho que dar por su región y por sus familias. Quienes dedican todas su vida al deporte y los periodistas que después de varias décadas de transmisiones y cubrimientos son dignos ejemplos de conocimiento, profesionalismo y consagración.

Al acto concurrirán destacadas personalidades del deporte, el gobierno, la iglesia, los estamentos de policía, el gremio periodístico y la dirigencia deportiva.
Categorías:

DEPORTISTA DEL AÑO: Postulaciones para los ACORD de Oro, Plata y Bronce, teniendo en cuenta que solo habrá una modalidad en la que figuran los profesionales y los aficionados.

RECONOCIMIENTO A LA GESTIÓN EN BENEFICIO AL DEPORTE: Es una distinción destinada a reconocer a los mecenas e impulsores del deporte, aquellos que se destacan desinteresadamente en el desarrollo de la práctica deportiva; o a una gestión en particular que haya contribuido al engrandecimiento del deporte asdanareño.

El DEPORTISTA REVELACIÓN – TROFEO EL FUTURO ES HOY- Se debe tener en cuenta que en ésta modalidad solo podrán ser postulados menores de 15 años.

TRAYECTORIA DEPORTIVA: VIDA Y OBRA DE UN DEPORTISTA: Es un reconocimiento a las glorias del deporte casanareño. Aquellos que en el pasado nos hicieron vibrar y llenar de emociones con sus logros y victorias , y hoy siguen siendo ejemplo para las nuevas generaciones.

MEJOR ACTUACIÓN COLECTIVA: Es el galardón para el deporte que más triunfos haya obtenido en el presente año. O también una destacada actuación en conjunto o por equipos.

TÉCNICO DEL AÑO: Es la persona que con sus conocimientos y forma de aplicarlos ha llevado a su deportista o deportistas a cumplir un buen desempeño en el año.

ARBITRO DEL AÑO: quien por su desempeño impartiendo justicia en canchas y pistas sobresaliente dentro y fuera de Casanare se haya destacado por su trabajo ejemplar.

COLEADOR DEL AÑO: es el deportista de esta disciplina autóctona de los llanos que por sus resultados merezca el galardón.

el lunes 10 de diciembre se cierra el plazo para postulados de las ligas deportivas. Las veinte Ligas vigentes en Casanare recibieron la convocatoria.

Los resultados de cada uno de los deportistas se recibirán en la calle 9 22-75 oficinas de La Voz de Yopal hasta el lunes 10 de diciembre a las 6 p.m. en sobre cerrado dirigidas a Acord Casanare - Deportista del año.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar