Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ACTORES DE TV NACIONAL GANARON 3 POR 1 AL EQUIPO DE LAS PERSONALIDADES DEPARTAMENTALES

ACTORES DE TV NACIONAL GANARON 3 POR 1 AL EQUIPO DE LAS  PERSONALIDADES DEPARTAMENTALES
En el Estadio Santiago de las Atalayas de la ciudad de Yopal, se realizó el encuentro de fútbol entre personalidades de la televisión nacional vs personalidades del departamento de Casanare que culminó 3-1 a favor de los actores de tv.

De esta manera, se cumplió con lo esperado, recolectar fondos para ayudar a las 10 familias más pobres de Yopal, y vincular a la comunidad a una noble causa por los más necesitados.

El anterior objetivo fue trazado por la primera dama de Yopal, Luz Mery Niño Chaparro, con el apoyo de la Secretaría de Acción Social y el respaldo indiscutible del alcalde, Willman Celemín Cáceres.

Por su parte, el alcalde de Aguazul, Fernando Camacho, integrante del equipo de personalidades del departamento, aseguró que se vinculó a este llamado porque si todos actuamos unidos para solucionar la problemática de la comunidad, con más facilidad podremos salir de ella.

Así mismo, Rodrigo Castro, presentador del programa El Lavadero de RCN, mostró su afecto por la comunidad a beneficiarse asegurando que en este partido tenían puesta la mano en el corazón para entregar toda su energía en la cancha.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar