Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EL ‘TEACHER’ BERRÍO DEBUTA ESTE DOMINGO EN YOPAL

EL ‘TEACHER’ BERRÍO DEBUTA ESTE DOMINGO EN YOPAL
El reconocido estratega antioqueño que arribó a la capital del departamento de Casanare, sabe del compromiso que tiene con el nuevo inquilino de la Liga Postobón: “Me siento contento de llegar a una institución como Alianza Petrolera, un equipo nuevo en el mercado colombiano con aspiraciones de mantenerse en la categoría”.

Antes de darse a conocer la noticia acerca de la salida del profesor Héctor Estrada, el ‘Teacher’ ya había tenido conversaciones con el representante del cuadro santandereano, Alonso Lizarazo: “Ya había tenido algunas conversaciones con el doctor Lizarazo, que fue la persona que me contactó, ya que él me conocía desde el año 88, cuando fue gerente de Atlético Bucaramanga”.

Berrío es consciente de que el objetivo principal al frente de la dirección técnica es la de mantenerla en la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano: “La misión que tenemos como cuerpo técnico es la de mantener la categoría, así que espero que con este grupo humano podamos llegar a los objetivos que uno piensa”.

Además sostuvo que piensa sacarle provecho a los jóvenes elementos de la institución, más concretamente los que estuvieron presentes en la selección de fútbol Sub- 20, que recientemente logró el título del sudamericano juvenil que se cumplió en Mendoza (Argentina): “Hay jugadores que han hecho cosas importantes, es una generación importante, son jugadores jóvenes que algún día van a ser las grandes figuras, así que este grupo tiene que darlo todo”.

"La misión es mantener la categoría"

El debut de Guillermo Berrío será este domingo frente a Independiente Medellín en el estadio Santiago de las Atalayas a las 3:15 p.m., encuentro que tiene como ingrediente especial el reencuentro del entrenador con su antiguo equipo, justamente el último que dirigió antes de llegar a Alianza.

El duelo también tiene como objetivo la lucha por la permanencia, ya que el ‘Poderoso de la Montaña’ es último en la tabla con 81 puntos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar