Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALIANZA PETROLERA RECIBE A EQUIDAD ESTE DOMINGO EN YOPAL

ALIANZA PETROLERA RECIBE A EQUIDAD ESTE DOMINGO EN YOPAL
Con información de eltiempo.com

Bajo los 38, 40 y hasta 42 grados que por estos días promedia la temperatura en Yopal, Alianza Petrolera buscará aprovechar esto como ventaja para el juego del domingo frente al conjunto ‘asegurador’ en la capital del Casanare. (Lea aquí: "No hay espinita con Alianza, queremos recuperar los puntos": Andrade.)

Los ‘petroleros’ continúan presentando novedades en cada juego, las lesiones o tarjetas no permiten al estratega Guillermo ‘Teacher’ Berrio consolidar un onceo titular para afrontar los compromisos de la presente liga.

Para el juego de este domingo no podrá estar el defensa central Elkin Serrano quien al finalizar el partido anterior frente al Once Caldas (1-1) vio la tarjeta roja.

Otro que no estará disponible para dicho partido es el lateral derecho Juan Guillermo Arboleda quien se encuentra en terapia luego de sufrir un golpe en la rodilla derecha, llegaría entonces Felipe Álvarez como central y en segunda línea Rafael Carrascal luego de cumplir una fecha de sanción.

“Tenemos un Alianza que va a salir con todo, que va a salir a ganar y que necesita los tres puntos el domingo, frente a la Equidad saltaremos a la cancha por la victoria” afirmó uno de los jugadores más regulares y de alto nivel de la 'maquina amarilla' Rafael Carrascal.

Los 'aurinegros' vienen de no perder en los últimos cuatro compromisos, tres por liga y uno por copa, en la segunda fecha el conjunto “petrolero” venció a la Equidad en el estadio de techo (1x0) con gol de Dairon Asprilla, jugadores y cuerpo técnico de Alianza Petrolera saben que este será un juego totalmente diferente, con un Equidad que no pierde hace cuatro juegos y que viene en alza.

El equipo capitalino está ubicado en el puesto 13 con nueve puntos mientras que el equipo Barranqueño en el puesto 15 con siete unidades. Alianza Petrolera frente a la Equidad se enfrentarán el próximo domingo 07 de abril a las 3:15 pm en el estadio Santiago de las Atalayas en Yopal Casanare.

Probable formación

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; David Valencia, Felipe Álvarez, Julio Mora, Deiby Balanta; Rafael Carrascal, Víctor Castillo, Niver Arango, Cristian Palomeque; Stiwar García y Ángelo Rodríguez.

DT: Guillermo 'Teacher' Berrio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar