Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POTROS DE CASANARE ARRANCA MICRO PROFESIONAL ANTE BARRANCABERMEJA CF

POTROS DE CASANARE ARRANCA MICRO PROFESIONAL ANTE BARRANCABERMEJA CF
Con información de Vanguardia Liberal

Barrancabermeja C.F. debutará mañana en Yopal ante Potros de Casanare en la V Copa Postobón de Microfútbol. El encuentro se jugará a las 8:00 p.m. de este sábado.

Mañana a las 8:00 p.m. el Barrancabermeja CF arranca la temporada 2013 de la quinta versión de la Copa Postobón de Microfútbol jugando ante Potros de Casanare.

Y a Yopal, la delegación ‘aurinegra’ viajará muy temprano en la mañana del sábado para cumplir su primer juego del torneo.

Así lo informó el entrenador paraguayo, Eladio Báez, director técnico de la divisa petrolera, quien se mostró ansioso por el estreno y dijo “estamos esperando ya la hora del encuentro”.

“Estamos avanzando en la preparación, en este momento los jugadores se encuentran bien físicamente. En la semana se han hecho trabajos de índole defensivo. Trabajos de acondicionamiento físico, ajustes técnico tácticos, el sistema de juego”, explicó el coach guaraní.

El DT del Barrancabermeja CF se refirió al rival sabatino metiéndolo en la misma bolsa, dado que “todos los equipos están bien preparados y será un campeonato competitivo. Esperamos que nos salgan bien las cosas en el terreno de juego”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar