Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MONTERREY CAMPEÓN DEL SEGUNDO ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS DE FÚTBOL DE SALÓN

MONTERREY CAMPEÓN DEL SEGUNDO ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS DE FÚTBOL DE SALÓN
Con la participación de siete Escuelas de formación deportiva se llevó a cabo el pasado fin de semana el segundo encuentro departamental Fútbol de Salón en Aguazul.
En este encuentro de fútbol de salón se dieron cita los niños que están iniciando su formación deportiva, entre ellos Barcelonitas, Llaneritos, Champion Club y Pitufos que hacen parte de la Escuela de Aguazul; de igual manera, Criollos y Poreños que pertenecen a la Escuela de Pore y la Escuela de Fútbol de Salón de Monterrey.

Participando en la categoría iniciación o mini para niños de 7 y 8 años, bajo la dirección del Licenciado en Educación Física Carlos Alfonso, Monterrey ocupó el primer lugar, logrando ganar trofeo y medallas de oro para el municipio.

Vale la pena destacar a Erika Lizeth Rojas, la única niña que hace parte del equipo Regiomontuno, quien a su corta edad es ejemplo para todos los deportistas.

Gracias al apoyo constante de la Administración Municipal a las escuelas de formación, pudieron desplazarse hasta el vecino municipio y lograr una destacada participación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar