Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

YOPAL SERÁ SEDE DE LOS XII JUEGOS NACIONALES DE TENIS DE MESA

YOPAL SERÁ SEDE DE LOS XII JUEGOS NACIONALES DE TENIS DE MESA
Por tercer año consecutivo Yopal es sede de los Juegos Nacionales de Tenis de Mesa, que se celebran con el fin de consolidar el ranking nacional y así integrar la Selección Nacional en esta disciplina.

Estrella Albarracín, presidente de la Liga de Tenis de Mesa de Casanare, anunció que este encuentro nacional se llevará a cabo desde el martes 7 y hasta el sábado 11 de mayo, con la presencia de aproximadamente 14 delegaciones, de 18 que deberían participar.

A nivel departamental, Casanare viene trabajando juiciosamente para lograr integrar la Selección Tricolor y para esto, los niños que mejor están ubicados en el ranking nacional son:

Categoría pre infantil, entre aproximadamente 250 niños

- puesto 7: Wilson Alejandro Pulido.
- puesto 9: Andrés Mauricio Calvo.

Categoría juvenil

- Puesto 14: Juan David Vargas.

“Estamos esperando obtener buenos resultados, esa es la meta de los niños que están entrenando mañana, tarde y noche, esperando que se queden buenos resultados en Casanare”, asegura Estrella Albarracín.

Los interesados en acudir a este encuentro deportivo de carácter nacional pueden asistir a partir del 7 y hasta el 11 de mayo al Coliseo del 20 de Julio donde la entrada será completamente gratuita, así mismo, el acto de inauguración, se llevará a cabo el martes 7 de mayo a partir de las 7 de la noche en ese mismo escenario.

Una vez más el excelente desempeño de los deportistas en Yopal permite que los ojos a nivel nacional en materia del deporte estén puestos en este Municipio, para realizar torneos de este nivel.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar