Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE DOMINGO PRIMERA CARRERA ATLÉTICA FEMENINA EN YOPAL CONTRA EL CANCER DE SENO

ESTE DOMINGO PRIMERA CARRERA ATLÉTICA FEMENINA EN YOPAL CONTRA EL CANCER DE SENO
Por Claudia Sogamoso Castro

El próximo domingo 6 de octubre tendrá lugar la Primera Carrera Atlética Femenina, lucha contra el cáncer de seno, en el marco de la celebración del Festival Llanero si soy llanero Primo, organizado por la Fundación los Arucos de la capital casanareña.

La cita es a las 7 de la mañana en el Parque el Resurgimiento, frente a la Cruz Roja.

La invitación es extensiva a todas las mujeres casanareñas para que se vinculen a esta jornada de sensibilización en la prevención del cáncer de seno, participando de esta jornada deportiva que tiene excelente premiación y que oscila desde bonos para gimnasio hasta 6 millones de pesos para los 3 primeros lugares.

Las inscripciones se realizaran el día del evento en el punto de encuentro, donde cada mujer tendrá derecho a participar de rifas que tiene previsto la organización durante la carrera, así como del concierto de Santiago Cruz, artista que se presentará en el Parque el Resurgimiento en horas de la noche.

El recorrido de 4 kilómetros, inicia en la Cruz Roja, se dirige hacia la carrera 19 hasta llegar a la calle 24, gira por la carrera 20 hacia la calle 8 para luego retomar la carrera 19 hasta la calle 14 y finaliza nuevamente en el punto de partida.

A este evento se vincula la Gobernación de Casanare “Desarrollo a Toda Marcha”, la Alcaldía de Yopal, el Instituto de Deportes y Recreación INDERCAS, el IDRY, la Clínica Casanare, Liga de Atletismo de Casanare y empresas privadas del departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar