Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TORNEO G4 DE TENIS DE CAMPO SE CUMPLIÓ EL FIN DE SEMANA EN YOPAL

TORNEO G4 DE TENIS DE CAMPO SE CUMPLIÓ EL FIN DE SEMANA EN YOPAL
Con la participación de 9 Ligas del país y 91 deportistas, se cumplió desde el pasado jueves, el Primer Torneo Nacional de Tenis de Campo Grado 4, Copa Indercas, en la capital casanareña.

Durante las dos primeras jornadas se realizaron rondas clasificatorias a cuartos de final en las modalidades de sencillos y dobles, femenino y masculino.

El domingo se efectuaron las semifinales en la prueba de sencillos y finales en dobles, para finalizar el lunes festivo con las disputas por los tres primeros lugares del podio en la categoría de sencillos.

El polideportivo Pier Lora Muñoz, recibió a los deportistas de las categorías de los 18 y 16 años y el Club el Alcaraván a los competidores de los 12 a los 14 años de edad, participantes de los departamentos Norte de Santander, Tolima, Cundinamarca, Meta, Bogotá, Santander, Boyacá, Quindío y Casanare.

El evento deportivo fue organizado por la Liga de Tenis de Campo de Casanare, Avalado por la Federación Nacional y apoyado por el Instituto de Deportes y Recreación de Casanare INDERCAS.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar