Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Fedearroz afirma que están utilizando el arroz para promover protestas

Fedearroz afirma que están utilizando el arroz para promover protestas

Autor: miguelangelok el 29-03-2017, 02:00

0 Fedearroz afirma que están utilizando el arroz para promover protestas
La Federación Nacional de Arroceros manifestó en un comunicado su preocupación por la intención de promover manifestaciones de protesta o movilizaciones, “utilizando un producto como el arroz que ha servido de apoyo al desarrollo social y económico de diversas regiones”.

Fedearroz señaló que, como representante de la institucionalidad gremial, “no ha renunciado en desarrollo de su misión, a obtener de las instituciones gubernamentales la atención que se merecen nuestros agricultores como actores fundamentales de la seguridad alimentaria nacional”.

Finalizó afirmando que, “En medio de las dificultades fiscales del país, se han logrado avances en este objetivo y se viene trabajando de manera mancomunada con el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural para continuar en la modernización de la actividad arrocera, en beneficio de miles de familias colombianas quienes sin distingo alguno entregan día a día su trabajo, generando empleo y desarrollo a la Colombia Rural”.

Categoria: Economia

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.