Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica julio
banner banner politica Maritza
banner banner enero 2018

» » Fedearroz realiza congreso nacional arrocero

Fedearroz realiza congreso nacional arrocero

Autor: miguelangelok el 20-11-2017, 03:00

0 Fedearroz realiza congreso nacional arrocero
La Federación Nacional de Arroceros – Fedearroz realizará entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre el XXXVl Congreso Nacional Arrocero en el Salón Rojo del Hotel Tequendama.

Este evento reunirá a delegados de todas las zonas arroceras del país quienes fueron designados por miles de agricultores mediante asambleas regionales, para en su nombre debatir sobre los aspectos más importantes de esta actividad productiva, que según Fedearroz, es básica en la generación de empleo en más de 200 municipios colombianos y parte fundamental de la seguridad alimentaria nacional.

El Congreso Nacional Arrocero será instalado el miércoles 29 de noviembre a las 7 p.m., por el Presidente de la Junta Directiva, Yony José Álvarez Marrugo y el Gerente General de Fedearroz, Rafael Hernández Lozano, y contará con la participación del Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Guillermo Zuluaga.

Diversos temas relacionados con la situación actual del sector, la presentación de nuevas variedades de arroz y un balance de la implementación del programa de “Adopción Masiva de Tecnología”- AMTEC, así como el lanzamiento de nuevas herramientas para el monitoreo de factores climáticos, harán parte de la programación del Congreso Nacional Arrocero.

De manera simultánea se realizará la Feria Tecnológica del Sector Arrocero – Expoarroz 2017, donde se harán presentes proveedores de tecnologías, insumos, maquinaria y demás servicios para el sector. Los asistentes podrán apreciar las últimas novedades tecnológicas y las ofertas para el desarrollo del cultivo.

Categoria: Economia

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.