Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » LA CATIRA CASANAREÑA ESTA DE CUMPLEAÑOS

LA CATIRA CASANAREÑA ESTA DE CUMPLEAÑOS

Autor: miguelangelok el 25-05-2011, 21:57

0 LA CATIRA CASANAREÑA ESTA DE CUMPLEAÑOS

Por Geovanny Sánchez – Universo Llanero

Este sábado en el municipio de Monterrey, el maestro Dumar Aljure Rivas “el Trochador de la Canta” celebra los 34 años de la canción que lo dio a conocer en Colombia y el mundo “LA CATIRA CASANAREÑA”.

Esta obra musical de la autoría del maestro Dumar Aljure, fue grabada en 1977 en su primer álbum musical titulado “Trayectorias de mi verso”, un 45 con el que el cantador casanareño emprendió su travesía en el mundo artístico.

Catira Casanareña se convirtió en el himno de la mujer casanareña y fue tal su éxito que el trochador de la canta emprendió una gira por las principales ciudades de Colombia y países en Europa, Asia, norte y Sur América.

Este sábado 28 de mayo todos estamos invitados a la gran celebración de los 34 años de la Catira Casanareña en Monterrey Casanare desde las 10:00 de la mañana con una nómina de más de 50 artistas llaneros y el cubrimiento de medios de comunicación de todo el país.

Categoria: Entretenimiento

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.