Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Artista yopaleño Andy K se destaca en el género musical urbano en Colombia

Artista yopaleño Andy K se destaca en el género musical urbano en Colombia
Andy K, kamilo Andrés Camacho Chaparro nació el 23 de febrero de 1992 en la ciudad de Yopal, Casanare.

Durante su infancia tuvo una gran pasión por el fútbol, deporte que practicó por 9 años seguidos, y en ese entonces ocupó las divisiones inferiores de varios equipos. Sin embargo, llegó el momento en el que las cosas en el fútbol se pusieron difíciles, ya que una lesión en la rodilla lo aparto de las canchas, así mismo las puertas en la música se fueron abriendo, puertas que nunca estuvieron cerradas ya que siempre tuvo inclinación por los ritmos latinos.

Su primer sencillo como artista profesional fue titulado Tu cuerpo, canción con la cual abrió su carrera y logro reconocimiento en varias zonas de Colombia y en países como ecuador y Venezuela logrando más de 50.000 visitas en YouTube.

Seguido de su segundo sencillo titulado Bam Bam junto a dos artistas de gran talla nacional e internacional como lo son Big Yamo con su gran éxito “Tocarte toa” y lekvi con su éxito “Amigas en común”. Este featuring que une a estos tres grandes artistas colombianos con ¨Bam Bam” logro escalar varios listados de las canciones más sonadas en varias emisoras del país logrando más reconocimiento del público.

Su tercer sencillo titulado “Adicción” una canción que ha tenido muy buena acogida entre el público, cuenta con un video de muy alta calidad y con la participación de la reconocida modelo Kathe Aroca.

A pesar de llevar poco tiempo como profesional ya ha estado en muchas tarimas compartiendo con artistas de talla internacional lo que conlleva a ofrecer un gran espectáculo. kamilo Andrés Camacho Chaparro ha sonado con su música en el llano en ciudades como Villavicencio, Yopal, Arauca, obteniendo gran recepción por su público llanero.

En Villavicencio en varias emisoras fue número 1 con su tema Bam Bam.

En diferentes zonas del país también ha logrado una gran acogida entre el público, en donde hace parte de los listados de las canciones más sonadas.

[video=]





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar