Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Arpista llanero se roba la atención de Greeicy Rendón y Mike Bahía

Arpista llanero se roba la atención de Greeicy Rendón y Mike Bahía
El arpista llanero Solain Rosillo logró llamar la atención de los artistas Mike Bahía y Greeicy Rendón, luego de subir un vídeo interpretando la canción “Amantes” a su cuenta de Instagram.

Mike Bahía autor de la canción de moda, compartió el vídeo del arpista Rosillo, en su cuenta de Instagram y comentó “DURISIMO”; igualmente Greeicy Rendón público en su red social “que bello instrumento y talentoso sos”.

El video que ya completa más de 500 mil reproducciones tiene miles de comentarios admirando el talento del joven llanero que sigue con su arpa dando la vuelta al mundo.

Sobre la reacción de su vídeo Rosillo dijo “es una canción que está muy sonada por el mundo, se ha vuelto un hit, algunos seguidores me escribían pidiéndome que hiciera el tema de Amantes en arpa, me gusta mucho la canción y decidí hacerla”.

Agregó que llamó la atención de Greeicy Rendón y Mike Bahía, “por la manera en que suena, el estilo que se le da a la canción y lo que transmites por medio de tan grandioso instrumento como lo es el arpa”.

El joven músico llanero firmó contrato con la compañía de Estados Unidos, “The Arcane Group” y emprenderá giras por Europa y Estados Unidos.

Solain Rosillo Oros, toca el arpa desde los cinco años de edad y ha soñado con llevar este instrumento a los más importantes escenarios e introducirlo en todos los géneros musicales. Es hijo de uno de los más importantes y reconocidos maestros de la música llanera, Alonso Rosillo Flórez; de quien heredó gran parte de su virtuosidad.

Solain aspira llegar a interpretar reggaetón, vallenato y pop y avanza en ese sueño de llevar Arpa por el mundo.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar