Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Equión apoyará iniciativas de personas en proceso de reintegración

Equión apoyará iniciativas de personas en proceso de reintegración
Con una gestión articulada entre la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) y Equión, se apoyarán siete iniciativas de negocio de personas vinculadas al programa nacional, a través del Centro de Desarrollo Empresarial de Tauramena (CDET).

Las propuestas de negocio establecidas en Casanare están basadas en marroquinería, criadero de cerdos, piscicultura, salón de belleza, taller de motos, heladería con pulpa natural y suministros de Ingeniería Ambiental.

Para María de la Paz García, Gerente de Estrategia e Inversión Social de Equión, este apoyo a través del programa Emprende con Equión desarrollado por el CDET, es el resultado de un esfuerzo conjunto de la ACR y la Compañía, encaminado a sembrar para la construcción de paz.

A partir de la tercera semana de octubre inicia el proceso, el cual parte de capacitaciones, asesorías y acompañamiento en los temas de manejo de negocios, ventas y promoción de producto.

Equión ha identificado que la mayoría de las empresas son conformadas por familias, lo que brindará oportunidades para que crezcan y desarrollen su negocio, aportándole al desarrollo del tejido social local.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar