Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tensa situación laboral en la Estación de bombeo de crudo el Porvenir en Monterrey

Tensa situación laboral en la Estación de bombeo de crudo el Porvenir en Monterrey
Tensa situación laboral se registra en Monterrey por el despido que hizo ayer la empresa Ismocol de 18 trabajadores vinculados para el mantenimiento de la Estación de bombeo de crudo el Porvenir y cuatro administrativos.

Para rechazar la cancelación de los contratos de trabajo se realiza hoy una marcha desde la Marginal de la Selva en el municipio hasta la Estación de Ecopetrol, informó Carlos Rodríguez, Presidente de la Subdirectiva de la Unión Sindical Obrera USO.

Al personal se le negó el pago de los salarios acordados en la Convención Colectiva de Trabajo firmada entre Ecopetrol y la USO, agregó el dirigente sindical.

Entre tanto, trabajadores al servicio de la compañía Ocensa en la Estación de bombeo de crudo el Porvenir de Monterrey, también se declararon en asamblea permanente para que se les reconozcan las bonificaciones aprobadas en la Convención Colectiva suscrita entre Ecopetrol y la Unión Sindical Obrera.

Los incentivos son pagados en las estaciones la Granjita, Chiquillo y Páez, dijo el Presidente de la Subdirectiva de la USO en Monterrey, Carlos Rodríguez.

Expresó que ante la negativa, los trabajadores anunciaron que presentarán un pliego de peticiones a Ocensa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar