Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos generadoras de electricidad a base de gas se proyectan en Aguazul y Yopal

Dos generadoras de electricidad a base de gas se proyectan en Aguazul y Yopal
Con el fin de aprovechar el gas natural en Aguazul y Yopal, la compañía Mechero Energy, adelanta dos proyectos denominados Termomechero Aguazul SAS ESP, y Termomechero Morro SAS ESP.

Se proyecta la construcción de plantas que utilizan este combustible para la generación de electricidad.

Termomechero Aguazul SAS ESP entregará su generación a la subestación Aguazul de Enerca a través de una línea de transmisión.

Esta central tendrá una línea de transmisión independiente de 800 metros que se encuentra actualmente en el proceso de concesión de licencias y una línea de flujo en acero al carbono de 1500 metros para el transporte de gas natural, el combustible principal de la planta, la cual será suministrada por la empresa Ecopetrol desde el punto PK8 bordillo.

Igualmente en Yopal, Mechero Energy, proyecta la construcción de Termomechero Morro SAS ESP, planta que utilizará gas como combustible para la generación de electricidad que será entregado a la subestación Yopal de Enerca a través de una línea de transmisión.

Esta central tendrá una línea independiente de transmisión del 1,8 km (que se encuentra actualmente en el proceso de concesión de licencias) y una línea de flujo en acero al carbono de 1802 metros para el transporte de gas natural, el combustible principal de la planta, que será suministrado por la empresa Equión Energía Colombia desde el punto acera CPF-Floreña.

Tanto Termomechero Aguazul SAS ESP, como Termomechero Morro SAS ESP constarán de tres plantas de energía compactas modulares.

Cada planta de energía modular usará gas natural como combustible principal y es capaz de generar 19,6 MW. El total de la energía que generará será de 58,8 MW.
Mechero Energy fue creada con el fin de desarrollar soluciones en las limitaciones de la infraestructura de energía en Colombia y en el mercado de combustibles, en los que hay restricciones en la oferta y / o distribución de energía.

Mechero Energy explora los diferentes mercados y opciones de combustible para reducir los costos y asistir a los sectores de los clientes que no son actualmente parte de los sistemas de abastecimiento de combustibles tradicionales. El desarrollo de proyectos relacionados con la generación de energía eléctrica a través del uso de gas es una parte de las líneas de negocio.

http://mecheroenergy.com/index.php/en/


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar