Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNOS 100 MIL BARRILES DEJARON DE INGRESAR A LA ESTACIÓN EL PORVENIR EN MONTERREY DEBIDO A BLOQUEO

UNOS 100 MIL BARRILES DEJARON DE INGRESAR A LA ESTACIÓN EL PORVENIR EN MONTERREY DEBIDO A BLOQUEO
Cinco días duró el bloqueo que un grupo de trabajadores realizó a la Estación de Bombeo el Porvenir de Ecopetrol en el municipio de Monterrey. Anoche se lograron acuerdos.

El principal motivo de la protesta tenía que ver con la modificación de los perfiles para ingresar a la empresa.

El funcionario de Ecopetrol, Joan Manuel Arevalo, superintendente del oleoducto central, afirmó que anoche se estableció un principio de acuerdo con las comunidades que permitió levantar el bloqueo y que se revisarán los perfiles exigidos a los trabajadores.

Ecopetrol tiene un nuevo sistema de contratación laboral aumentando el tiempo de experiencia y el grado de escolaridad del personal, dijo Fabio Díaz, presidente de la Subdirectiva única de oleoductos de la USO y advirtió que de aplicarse la innovación, quedarían por fuera muchos trabajadores.

CRUDO SE DESVÍA A LA ESTACIÓN ARAGUANEY

El Superintendente (e) del Oleoducto Central de los Llanos, Johan Manuel Arévalo, informó que diariamente se transportan en carrotanques a la Estación de Bombeo del Porvenir 20.000 barriles de crudo provenientes de los campos petroleros de Casanare.

La movilización del hidrocarburo habia quedado suspendida desde el viernes pasado por el bloqueo de trabajadores a las instalaciones de la mencionada infraestructura en Monterrey, indicó el directivo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar