Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AEROCIVIL REPORTÓ ROBO DE UNA AVIONETA EN HATO COROZAL CASANARE

AEROCIVIL REPORTÓ ROBO DE UNA AVIONETA EN HATO COROZAL CASANARE
La Aeronáutica Civil informó que una avioneta de matrícula HK4271G que cubría la ruta Villavicencio-Hato Corozal, fue abordada hacia las 10 y media de la mañana del domingo por hombres armados al aterrizar en la pista del municipio de Hato Corozal en el departamento de Casanare.

Según la Aeronáutica, el piloto cuando aterrizaba en Hato Corozal, fue amenazado por tres hombres, dos de ellos se llevaron la avioneta con rumbo desconocido y el otro se quedó con el aviador para que no opusiera resistencia.

La avioneta perteneciente a la empresa AW SAS, está siendo buscada por aeronaves del Grupo Aéreo de Casanare de la FAC.

Según el reporte entregado por el piloto, una vez que lo dejaron a un extremo de la pista, dio aviso a las autoridades. Dentro de la aeronave no había más ocupantes. Señaló que sus pasajeros le habían indicado que eran funcionarios de una compañía petrolera. El contrato se realizó el sábado y consistía en recoger a 4 personas que trabajaban supuestamente para el Oleoducto Bicentenario en el aeropuerto de Hato Corozal, el piloto partió desde Villavicencio.

El comandante de la octava división del ejército, General Ricardo Gómez Nieto, atribuyó preliminarmente el hecho a actividades que tienen que ver con el narcotráfico por la manera como se efectuó esta acción.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar