Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Sigue descontento con proyecto petrolero de la Compañía Gran Tierra en Yopal

Sigue descontento con proyecto petrolero de la Compañía Gran Tierra en Yopal

Autor: miguelangelok el 14-02-2017, 03:43

1 Sigue descontento con proyecto petrolero de la Compañía Gran Tierra en Yopal
Alegando discriminación hacia las empresas y la mano de obra locales, el denominado “Comité Yopal somos Todos” reunió ayer en el Coliseo del barrio Casiquiare a un grupo de personas para denunciar la falta de socialización del proyecto petrolero “El Portón”, ubicado en la vereda La Unión, reconocida por el recurso hídrico, paisajístico y su variedad en fauna y flora.

Al evento asistieron presidentes de juntas, gremios, políticos, comerciantes y comunidad.

Señalaron que no se ha tenido en cuenta a los habitantes del casco urbano de Yopal para dar a conocer la magnitud del proyecto de la empresa Gran Tierra y afirmaron que dicha compañía ha desconocido de forma reiterada a los actores sociales organizados del casco urbano Yopal.

El “Comité Yopal somos Todos”, anunció para hoy un plantón frente a la Alcaldía de Yopal a las 9:00 a.m., para radicar un oficio solicitando una mesa de concertación entre la comunidad de Yopal y la empresa Gran Tierra.

Categoria: Industria Petrolera

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
14 Febrero 2017 07:30

JORGE ORACIO SANCHEZ

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
No entendemos la preocuopacion de las juntas del casco urbano. Ese proyecto se desarrolla en el area rural vereda la union y alli hay mano de obra suficiente para atender la demanda. Es justo que el sector rural tenga alguna vez una posibilidad de un trabajo y pago decente.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.