Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Sigue descontento con proyecto petrolero de la Compañía Gran Tierra en Yopal

Sigue descontento con proyecto petrolero de la Compañía Gran Tierra en Yopal
Alegando discriminación hacia las empresas y la mano de obra locales, el denominado “Comité Yopal somos Todos” reunió ayer en el Coliseo del barrio Casiquiare a un grupo de personas para denunciar la falta de socialización del proyecto petrolero “El Portón”, ubicado en la vereda La Unión, reconocida por el recurso hídrico, paisajístico y su variedad en fauna y flora.

Al evento asistieron presidentes de juntas, gremios, políticos, comerciantes y comunidad.

Señalaron que no se ha tenido en cuenta a los habitantes del casco urbano de Yopal para dar a conocer la magnitud del proyecto de la empresa Gran Tierra y afirmaron que dicha compañía ha desconocido de forma reiterada a los actores sociales organizados del casco urbano Yopal.

El “Comité Yopal somos Todos”, anunció para hoy un plantón frente a la Alcaldía de Yopal a las 9:00 a.m., para radicar un oficio solicitando una mesa de concertación entre la comunidad de Yopal y la empresa Gran Tierra.


Comentarios

JORGE ORACIO SANCHEZ
JORGE ORACIO SANCHEZ 14 Febrero 2017 07:30
No entendemos la preocuopacion de las juntas del casco urbano. Ese proyecto se desarrolla en el area rural vereda la union y alli hay mano de obra suficiente para atender la demanda. Es justo que el sector rural tenga alguna vez una posibilidad de un trabajo y pago decente.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar