Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Frontera Energy reportó hallazgo de petróleo en bloque Llanos 25 en Casanare

Frontera Energy reportó hallazgo de petróleo en bloque Llanos 25 en Casanare

Autor: miguelangelok el 21-08-2018, 02:00

1 Frontera Energy reportó hallazgo de petróleo en bloque Llanos 25 en Casanare
La multinacional canadiense Frontera Energy anunció resultados positivos en la perforación de un pozo petrolero de su propiedad ubicado en Casanare.

Los resultados se dieron en la perforación del pozo Acorazado 1, ubicado en el bloque Llanos 25 en Casanare que fue perforado antes del tiempo previsto y por debajo de lo presupuestado.

“Acorazado-1 alcanzó una profundidad de 15.470 pies en la formación Mirador y varias evaluaciones han confirmado la presencia de hidrocarburos en diferentes posibles zonas productoras”, dijo la empresa en un comunicado.

Según la compañía, Acorazado 1 está siendo revestido como potencial pozo productor y que la compañía realizará “pruebas más extensas para determinar de manera concluyente los resultados del pozo, lo cual tomará varias semanas”.

Categoria: Industria Petrolera

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
21 Agosto 2018 09:23

boyaca en los campos

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
los felicito como ,pero es muy importante que seles tenga en cuenta a las ems de casanare ,y no solo a las mismas de siempre como son camel, mellan, y micos y jairo vargas ,que creen que son las unicas que pagan inpuestos en casanare y i miran los dueños no so de la reguion ,solo buscaros a las mujeres para buscar ser locales pero son de afuera y no ayudan a la economia de casanare pues lo que ganan lo invierten en la sona de donde son

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.