Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Match Empresarial para interesados en ser proveedores de bienes y servicios de la industria petrolera en Casanare

Match Empresarial para interesados en ser proveedores de bienes y servicios de la industria petrolera en Casanare
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

Los empresarios y comerciantes que están interesados en ser proveedores de bienes y servicios de la industria petrolera y de la agroindustria, el Clúster de Petróleo y Gas, realizará un Match Empresarial que finalizará con una Rueda de Contactos en noviembre de 2018.

Para poder participar se debe asistir a tres eventos previos que son, sesión de Networking, formación en propuesta de valor e identificando aliados estratégicos.

Sesión de Networking a realizarse el próximo 28 de agosto de 1:30 a 6:00 de la tarde en el salón Quiripa del Centro de Convenciones y Negocios Cámara de Comercio de Casanare (Yopal). Terminando con un cóctel de relacionamiento.

Formación en propuesta de valor y modelo de negocio a realizarse en septiembre de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde (la fecha se informará a los participantes que asistan al Networking).

Desarrollando Alianzas de Valor, evento para identificar aliados estratégicos a partir de la propuesta de valor a realizarse en octubre.

Rueda de Contactos con la industria a efectuarse en noviembre.

Cabe recordar, que el Clúster de Petróleo y Gas es liderado por la Cámara de Comercio de Casanare, con la participación activa de varios comerciantes y empresarios de la región.

Inscripciones en https://goo.gl/hKdvp3 - Para ampliar información: PBX 6345955 – Móvil 3102492454


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar