Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Empresas locales ofertaron bienes y servicios a compañías petroleras

Empresas locales ofertaron bienes y servicios a compañías petroleras
Por Yamid Calderón Medina

Una rueda de contactos y networking realizó ayer en Yopal la Cámara de Comercio de Casanare por medio de la iniciativa Clúster Oil & Gas con la asistencia de empresas locales y diferentes operadoras petroleras.

Es la primera actividad de estas características que se realiza en la que las empresas locales que pertenecen al Clúster ofertaron sus bienes y servicios a las operadoras petroleras Ecopetrol, Gran Tierra, Cepsa y Colombia Energy.

“Se busca acercar a la oferta de bienes y servicios de la región con las petroleras para que se conozcan y generen relaciones en términos de mercado, siempre buscando la oferta más competitiva de la región”, comentó la gerente de competitividad de la CCC, Juliana Pérez respecto al objetivo del evento.

El ejercicio del que participaron 46 empresas de diferentes municipios de Casanare, permite empezar a validar la metodología para que la industria identifique los bienes y servicios de la región y para que los proveedores locales mejoren su competitividad y participen en la dinámica de mercado.

Con esta, la primera rueda de negocios y networking, “la Cámara de Comercio de Casanare sigue aportando a la competitividad del mercando local, en este caso, con la industria petrolera que sigue siendo un actor importante en la dinámica económica y empresarial de Casanare”, afirmó Juliana Pérez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar