Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Empresas locales ofertaron bienes y servicios en encuentro con petroleras en Cámara de Comercio

Empresas locales ofertaron bienes y servicios en encuentro con petroleras en Cámara de Comercio
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

Con la participación de 72 empresas locales y 14 operadoras de la industria petrolera, se realizó en la Cámara de Comercio de Casanare una rueda de contactos, en la que se generaron 1.008 citas.

El evento liderado por la Gerencia de Competitividad a través de la iniciativa clúster Oíl & Gas con el apoyo de la Asociación Colombiana de Petróleo (ACP), Estrategia Territorial de Hidrocarburos y la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) tuvo como objetivo generar conocimiento de la oferta de bienes y servicios existentes en la región, logrando un relacionamiento entre oferentes y demandantes en condiciones de mercado.

El ejercicio contó con la participación empresas como Equión Energía, Frontera Energy, Independence Drilling, Ecopetrol S.A., Gran Tierra, Petróleos Sudamericanos, Parex Resources, Cepsa S.A., Schlumberger Surenco, Carrao Energy S.A, Hocol y Perenco.

Asistieron empresarios y comerciantes de Yopal, Aguazul, Tauramena, Maní, Villanueva, Trinidad y Orocué con servicios de transporte, obra civil, montaje metalmecánicos, eléctricos, catering, consultoría, tratamiento de residuos, laboratorios y servicios de inspección.

Así mismo, se expuso la plataforma http://oilandgascasanare.co/directorio/ que es un directorio digital en donde las empresas de la región presentan sus portafolios de servicios y, a la vez, las operadoras petroleras identifican posibles proveedores.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar