!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Cámara de Comercio y Campetrol buscan resolver problemáticas petroleras en Casanare

Cámara de Comercio y Campetrol buscan resolver problemáticas petroleras en Casanare
Por Comunicaciones CCC

La Cámara de Comercio de Casanare firmó un convenio de cooperación con la Cámara Colombiana de Bienes y Servicios Petroleros (Campetrol), en el marco de la reunión del “Clúster servicios para la Energía Oil & Gas de la Orinoquia”, que se realizó ayer en el auditorio del Samán del Río en Yopal.
Cámara de Comercio y Campetrol buscan resolver problemáticas petroleras en Casanare
Compromisos

En el marco de este acuerdo se comprometieron a Promover la creación de una mesa de diálogo permanente entre los diferentes actores de la industria petrolera.

Facilitar, en la medida de lo posible, el relacionamiento entre la oferta y demanda de bienes y servicios del sector, y fomentar la contratación de los mismos.

Identificar necesidades de formación en mano de obra por demanda anticipada para el desarrollo de los proyectos en la región y velar porque la mano de obra operativa sea tenida en cuenta.
Cámara de Comercio y Campetrol buscan resolver problemáticas petroleras en Casanare
Promover e implementar programas de desarrollo sostenible y valor compartido en la región que involucren al sector en general, al gobierno local, regional y nacional.

Promover el desarrollo y fortalecimiento de las empresas proveedoras locales de bienes y servicios a la industria en especial en temas de innovación, desarrollo e investigación.

Promover la implementación de un modelo que permita mitigar la conflictividad social alrededor del sector y que afecta la competitividad de toda la industria.

Participaron 80 personas entre empresarios de Maní, Aguazul, Paz de Ariporo, Tauramena y Yopal, representantes de la gobernación de Casanare, Alcaldía de Yopal, Concejales, medios de comunicación y como organizadores el presidente de la junta directiva y ejecutivo de la CCC, Daniel Engativá Rodríguez y Carlos Rojas Arenas, respectivamente. Por parte de Campetrol el presidente ejecutivo Rubén Darío Lizarralde.


Comentarios

maria del rosario galindo mesa
maria del rosario galindo mesa 29 Abril 2015 06:55
NUNCA LA CAMARA DE COMERCIO HA SERVIDO PARA NADA DIFERENTE A SACAR PLATA INSCRIBIENDO CUANTO NEGOCIO SE INVENTE, CAMPETROL ES LO MISMO QUE NADA, IGUAL SOLUCION POR ESE LADO NO SE LOGRARA, ESE TEMA ES DE GOBIERNO DE FONDO DE EXIGIR A LA EM MAS IMPORTANTE DEL PAIS QUE SEA SERIA CON SUS TRABAJADORES Y DE ESTABILIDAD. PORQUE NO AGUANTA UN REMESON Y SACA A TODO MUNDO, CONTRARIO A LA EM PRIVADA QUE SI POR LEY DEBE GARANTIZAR ESTABILIDAD
Julian Casadiego
Julian Casadiego 29 Abril 2015 10:59
Este es un punto de partida importante para lograr cosas buenas frente a la industria del petroleo y para el emriado de la orinoquia
Javier
Javier 29 Abril 2015 21:54
Me parece justo que igualen los salarios a los del Congreso, que se reduzcan las horas laborales, que el lunes sea de desenguallave, el viernes de recreación, que ganemos primas dobles como los fiscales, que podamos llegar retardados 30 veces al mes, que se acaben los descuentos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar