Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy en Yopal primera mesa de trabajo por la competitividad de la industria petrolera en Casanare

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hoy en Yopal primera mesa de trabajo por la competitividad de la industria petrolera en Casanare
La Cámara de Comercio de Casanare (CCC) realiza la “primera mesa de trabajo por la competitividad de la industria petrolera en Casanare”, hoy a partir de las 8:00 a.m. en el club El Alcaraván de Yopal.

En el evento participan la Cámara Colombiana de Bienes y Servicios Petroleros (Campetrol), Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Comité de la Industria Petrolera del Casanare (Cinpac) Ministerios de Minas y Energía y del Interior, integrantes del clúster, representantes de la Gobernación y empresas operadoras con presencia en el departamento.

“El objetivo de la sesión es identificar de manera conjunta las problemáticas y brechas que afectan el desarrollo de la industria y qué soluciones se deben empezar a abordar desde esta mesa”, explicó el presidente ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas.

En este contexto, desde el clúster servicios para la Energía Oil & Gas de la Orinoquia adelanta acciones para la mejora competitiva de la industria y en particular la creación de una mesa de trabajo del sector, en donde los diferentes actores del negocio se articulen y propendan conjuntamente por resolver las problemáticas que afectan la competitividad.

“Esta es la segunda reunión que realiza el clúster con representantes del ámbito nacional, la primera fue en abril de este año y para esta ocasión, profundizaremos en los avances de los compromisos firmados en el convenio”, dijo el presidente de Campetrol, Rubén Darío Lizarralde.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar