Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estudia una carrera profesional con las facilidades que Unitrópico tiene para ti

Estudia una carrera profesional con las facilidades que Unitrópico tiene para ti
Información Comercial

Unitrópico te ofrece 13 programas de pregrado y una especialización propia. Hoy mismo puedes empezar a estudiar una carrera profesional o un posgrado y hacer parte de la Universidad de Casanare.

Nuestra universidad te ofrece, dentro de sus facilidades de pago, crédito directo, créditos con:

Icetex.
Bancolombia.
Banco Pichicha y muchas opciones más.

Si eres estudiante unitropista cuentas con el Plan Referidos, con el cual, por cada estudiante que ingrese a estudiar tú mismo programa académico, referido a tu nombre, te descuentan el 10% de tu matrícula y al ingresar a estudiar otro programa académico, referido a tu nombre, te descuentan el 5% de tu matrícula, a ti te puede salir hasta con el 100% de descuento tu semestre académico, aprovecha esta gran oportunidad.

Si quieres estudiar Ingeniería de Sistemas, puedes aplicar a las becas condonables hasta por un 100% del total de la carrera, a través del convenio de Gestión TI y Seguridad de la Información, en el marco del proyecto del Ministerio de las Telecomunicaciones, Ministerio de Educación, el ICETEX y las instituciones de educación superior que tienen programas que tengan que ver con tecnologías de la información. Más información de este convenio en:

http://www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/fondos/fondosparaeldesarrollodeti/3raconvgesti%C3%B3ntiyseguridaddelainformaci%C3%B3n.aspx

Entra a nuestra página web www.unitropico.edu.co y entérate de los 13 programas profesionales que Unitrópico ofrece para ti, o llama al 3202314922 y pregunta por nuestras facilidades de pago.

Recuerda nuestro programa Ingeniería Agroforestal, estudiando esta carrera profesional desarrollas destrezas en el manejo de los recursos naturales y los agroecosistemas, especialmente las relaciones que se establecen cuando se combinan árboles, cultivos y animales-pastos en la misma unidad de terreno, manteniendo los principios de sustentabilidad, productividad y adaptabilidad.

Tienes plazo hasta el 30 de enero para las inscripciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar