Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más de 2 mil personas acompañaron apertura de directorio en Yopal del Candidato a la Cámara Fabián Gutiérrez

Más de 2 mil personas acompañaron apertura de directorio en Yopal del Candidato a la Cámara Fabián Gutiérrez
Con la presencia de más de 2 mil personas, el candidato por el Centro Democrático a la Cámara de Representantes por Casanare No. 103, Fabián Gutiérrez, dio apertura de manera oficial a su directorio principal, ubicado en la calle 10 No. 22 esquina, en el centro de Yopal.

El evento estuvo cargado de emociones, no solo porque se inauguraba la sede que será el punto de encuentro de los cientos de seguidores de Fabián Gutiérrez, sino porque el candidato en un discurso, claro, fluido y con mucho contenido, logró tocar la sensibilidad de los asistentes, quienes lo ovacionaron a rabiar, en cada uno de los pasajes de su a alocución.

“Esta será la casa de todos ustedes amigos que me acompañan, desde aquí direccionaremos todas nuestras actividades para los más de 25 directorios que tenemos actualmente en el departamento. Necesitamos que multipliquen nuestra propuesta y sigamos fortaleciéndonos cada día, como lo hemos venido haciendo”, enfatizó el candidato.

Uno de los puntos principales de su discurso, y que logró llamar poderosamente la atención de la concurrencia, fue la exposición del proyecto político, basado en tres propuestas fundamentales:

“Como Representante a la Cámara, iré al Congreso a hacer el proyecto de ley de tierras, para entregarlas tituladas a quienes las merecen, y evitar que el Gobierno se las quite para entregarlas a terceros. Igualmente, se les entregará la tierra a quienes las necesiten, por cuenta de la ley de extinción judicial de dominio, modificando el decreto 902, para que éstas no sean entregadas a las víctimas de las Farc tipificadas en la Habana, sino a personas de la región. por último, propongo replantear el Modelo Pedagógico Nacional, para que la relación asimétrica de poderes que hoy existe en el país, en donde el formato de superior experto y el subordinado cambie, para que de esta manera se puedan desarrollar las competencias ciudadanas y así podamos ser más competentes y competitivos, en la globalización neoliberal de la sociedad”, puntualizó el candidato.

Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar