Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Romper vallas y quemar propaganda: Una desesperada medida contra la campaña Julio Ramos CR 101

Romper vallas y quemar propaganda: Una desesperada medida contra la campaña Julio Ramos CR 101
En medio de un encuentro con líderes y comunidades de Villanueva, el candidato de Cambio Radical se refirió a los más recientes desmanes causados a las vallas, pendones y demás propaganda de la campaña Julio Ramos CR 101.

“Es lamentable lo que está ocurriendo. Esta semana han destrozado dos vallas que la gente nos ha donado para la campaña, una en la vía Yopal - Paz de Ariporo y otra en Pore. Podrán destrozarnos las veces que quieran nuestro material, pero nuestro compromiso por llegar a la Cámara sigue intacto. Estamos más fortalecidos que nunca” dijo el candidato Julio Ramos CR 101.

“Recuerde lo que dice el adagio popular –le comentaron líderes de Villanueva a Julio- Si los perros ladran es señal de que avanzamos". Comentario que reafirmó el apoyo de todos los sectores a la mejor propuesta a la Cámara de Representantes.

Julio Ramos CR 101 ha sido incisivo en llamar al juego limpio. “Debatan con ideales, con propuestas serias y aterrizadas, no con maniobras que solo nos fortalecen ante las medidas desesperadas de quienes están perdiendo terreno en la recta final de esta campaña por la Cámara”.

Y es que a todas luces se evidencia una seguidilla de actos vandálicos y de desprestigio en contra de Julio Ramos CR 101, quien no ha parado de recorrer el departamento, con una propuesta legislativa superior a cualquier otra, pero con la humildad y el carisma que lo caracteriza.

“La experiencia de Julio Ramos CR 101 ha sido la motivación de muchos candidatos que se ven abocados a enviar a grupos de trabajo para que combatan de manera irregular lo que no se ha podido en el debate de las propuestas” dijo el gerente de la campaña CR 101 Jimmy Lemus.

“Nada nos detendrá, y caminando, seguiremos haciendo una campaña honesta, recibiendo aportes de todos los que queremos un Grande Casanare” puntualizó el número 101 del Partido Cambio Radical.

Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar