Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con propuesta contundente en materia de educación superior, Jhon Fredy Gonzales se perfila como futuro Senador

Con propuesta contundente en materia de educación superior, Jhon Fredy Gonzales se perfila como futuro Senador
Acabar con el analfabetismo y ofrecer mejores oportunidades a los jóvenes bachilleres que aspiran seguir una carrera universitaria, es la propuesta bandera que, en materia educativa tiene el candidato al Senado por Casanare, Jhon Fredy González, Opción Ciudadana 35.

Su compromiso a nivel nacional es gestionar más de 3.500 becas al año, para que los jóvenes casanareños puedan prepararse y acceder a cargos de importancia a nivel local y nacional.

Jhon Fredy González, la cara fresca y nueva que con seguridad llegará al Senado este 11 de marzo, es uno de los candidatos con mejor preparación académica y logros por mostrar.

El, representa, la renovación política que requiere Colombia, una nueva generación de profesionales jóvenes, capaces y con propuestas contundentes, tendientes a cambiar el rumbo del país.

Jhon Fredy González, oriundo de Yopal, es empresario, comerciante, abogado, contador público y especialista en gerencia de proyectos y alta dirección del Estado, con una vasta experiencia en el sector público. Hace más de quince lidera una firma de asesoría contable, financiera y tributaria denominada Ases Contadores en la capital del departamento.

Es consciente de la crisis y la batallas, que a diario libran los comerciantes de la ciudad por sobrevivir y siente representarlos con dignidad y respeto en el Congreso de la República.

Y es que su principal propuesta, tiene que ver con la implementación de “La Ciudad Universitaria”, proyecto que expone con suficiencia, ya que conoce el tema, pues fue delegado del Ministerio de las TIC para Casanare, logrando resultados palpables, con la gestión de 140 becas universitarias para estudiantes de Casanare, más de 1000 becas para diplomados en temas de Tecnologías de la Información, y la implementación de ocho zonas wifi en Yopal y Aguazul, dejando proyectadas más de 50 en diferentes municipios del departamento.

Jhon Fredy González entra a la política por la puerta grande, quiere ser Senador pues visualiza para la región la gran Ciudad Universitaria, donde converjan estudiantes de toda la Orinoquia, “tendremos las mejores universidades públicas del país, para darle oportunidad a más de 10 mil estudiantes de la región, reactivando la economía de manera categórica”, afirma.

Su experiencia en el Ministerio de las TIC le da la posibilidad al futuro Senador de saber dónde ponen las garzas, “mi compromiso es traer para Casanare becas que beneficien a más de 3500 estudiantes”.

Jhon Fredy Gonzales cree en Casanare pero expone con criterio que para que las cosas cambien, se debe salir a votar, pero algo fundamental, “hay que votar por gente nueva, si se vota por los mismos de siempre Casanare difícilmente cambiará”.

El #35 por Opción Ciudadana, le apunta al sector productivo agropecuario, ganadero, pero con industria, ya que se asegura el empleo y la comercialización de los productos, “el reto es grande, pero lo he asumido con decisión y criterio. Casanare necesita ser escuchado, recuperar la voz en el Congreso y realizar una representación de la cual mis paisanos se sientan orgullosos”.

Este domingo, usted decide si Casanare debe cambiar, o permanece en el letargo que lo tienen los actuales congresistas. En Jhon Fredy Gonzales esta la mejor opción al Senado, y su apoyo es fundamental, marcando en el tarjetón, el logo del partido Opción Ciudadana y el número 35.

Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar