Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La policía capturó 24 personas durante el fin de semana en Casanare


La Policía Nacional reportó durante el fin de semana la captura de 22 personas en flagrancia y 2 más por orden judicial; entre los detenidos se encuentra 3 menor de edad.

La policía logró derribar mito de inseguridad en Paz de Ariporo

Mediante diligencia de allanamiento y registro a un inmueble ubicado la calle 19 no. 5-68 barrio panorama cuadrante dos, se logró la captura de un hombre de 27 años de edad y de tres mujeres de 39 y 23 años de edad, una de ellas de nacionalidad Venezolana.

A dichas personas se les incauto durante la diligencia 800 dosis de clorhidrato de coca, avaluada en ($6.000.000) millones de pesos.

Capturados y sustancia en mención fueron dejadas a disposición de la fiscalía 19 seccional de Paz de Ariporo, por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

Con este procedimiento según la Policía, se erradica en su totalidad el mito de inseguridad de la zona de tolerancia de esta localidad, donde se expendían estupefacientes.
Captura por orden judicial por el delito de acceso carnal con menor de catorce años agravado

En Tauramena, en la carrera 13 con calle 2 esquina barrio Centro, se logró la captura por orden judicial de un hombre de 23 años de edad, quien presenta orden de captura proferida por el juzgado promiscuo municipal de Tauramena Casanare, por el delito de acceso carnal con menor de catorce años agravado, quien fue dejado a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterey Casanare.

Captura por orden judicial por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años

En jurisdicción de Aguazul, en la vía Monterrey–Yopal, kilómetro 90+900 metros, sitio conocido como el Charte, fue capturado un hombre de 62 años de edad, quien registra orden de captura por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, según orden de fiscalía del juzgado penal municipal tercero de Duitama Boyacá, capturado fue dejado a disposición del juzgado penal municipal tercero de Duitama.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la finca San Francisco, km 7 de la vía Yopal – Morichal, fue capturado un hombre de 24 años de edad, a quien se le hallaron en su poder una impresora marca Hewlett Packard, un bolso tipo mochila, color negro, 1 taladro marca Black & decker y varios elementos que había hurtado minutos antes, capturado fue puesto a disposición al fiscalía numero 32 seccional.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego

En Sabanalarga, en el parque principal del centro poblado Aguaclara, fue capturado en flagrancia de un hombre de 48 años de edad, a quien se le hallo 01 arma de fuego tipo, revolver marca llama, calibre 38, en regular estado de conservación, capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey.

Aprehensión en flagrancia por el delito de tráfico y porte de armas de fuego o municiones

En Tauramena, en la vereda el Venado, finca la Estrella, fue aprehendido en flagrancia de un adolescente de 16 años de edad, a quien se le halló un arma de fuego, tipo escopeta, cacha de madera sin marca ni serie, calibre 16, avaluada en $ 1’300.000, aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 38 de infancia y adolescencia de Monterrey.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar