Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía capturó a 26 personas durante el fin de semana en Casanare

Policía capturó a 26 personas durante el fin de semana en Casanare
20 personas fueron capturadas en flagrancia y 6 más por orden judicial.

Riñas en “la calle de la puñalada” en Yopal

La Policía reportó una riña en un establecimiento público de la calle 10 con Carrera 18 de Yopal, zona conocida como “la calle de la puñalada”.

En el hecho un hombre recibió una herida con arma blanca en su cuello, al parecer propinada por la propia propietaria del establecimiento de venta de licor.

La víctima fue trasladada al Hospital de Yopal, mientras la agresora fue puesta a buen recaudo por las autoridades.

Según vecinos son frecuentes las peleas, el escándalo y el desorden en este sector comercial del centro de Yopal.

Incautadas 1514 dosis de alucinógenos y capturadas 9 personas por tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En planes de control enfocados a prevenir la comercialización y consumo de alucinógenos, personal policial logró la incautación de 1514 dosis de alucinógenos y la captura de nueve personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, así:

En Yopal, en el corregimiento de Marroquín, fue capturado en flagrancia un hombre de 20 años de edad, a quien se le incautaron 84 gramos de marihuana.
Capturado fue dejado disposición de la fiscalía 38 seccional URI.

En Yopal, en la carrera 21 con calle 15 esquina, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 26 años de edad, a quien se le incautaron 10 gramos de bazuco.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 38 seccional Uri.

En Yopal, mediante labores de registro y control en la jurisdicción del barrio La Campiña, fue capturado en flagrancia un hombre de 24 años de edad, a quien se le incauto 32 gramos de marihuana.

Capturado y sustancia fueron puestos a disposición de la fiscalía 38 seccional de Yopal.

En Yopal, en la calle 19 entre carreras 21 y 22, barrio el Gabán, fue capturada en flagrancia de una mujer de 24 años de edad, a quien se le hallaron 10 gramos de bazuco, los cuales tenia ocultos en la pretina del pantalón.

Capturada fue dejada a disposición de la fiscalía 38 de infancia y adolescencia.

En Yopal, en la Carrera 21 con calle 15 esquina, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 33 años de edad, a quien se le encontró 70 gramos de marihuana.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional Uri de Yopal.

En Yopal, en la calle 19 entre Carrera 21 y 22 barrio el Gabán, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolecente de 16 años de edad, a quien se le encontró 25 gramos de bazuco. Aprendido y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 38 de infancia y adolescencia.

Captura en flagrancia por el delito de receptación recuperación de elementos e inmovilización de vehículo
Policía capturó a 26 personas durante el fin de semana en Casanare
En Yopal, en la calle 37 con carrera 13 del barrio el Portal, fue capturado un hombre de 25 años de edad, a quien se le hallo en su poder dos televisores led de 40 pulgadas, los cuales habían sido hurtados de una vivienda ubicada en la carrera 27 con calle 14.

En este mismo procedimiento fue inmovilizado el vehículo de servicio público donde eran transportados los elementos hurtados.

Capturado junto con los elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía 38 de infancia URI.

Capturas por fabricación, tráfico, o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones

En Hato Corozal, fue capturado en flagrancia un hombre de 25 años de edad, a quien se le hallo en su poder un arma de fuego tipo artesanal calibre 22.
Capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de fiscal 19 seccional de Paz de Ariporo.

En Monterrey, en el barrio nuevo Horizonte, por informaciones ciudadanas, fue capturado en flagrancia un hombre de 36 años de edad, a quien se le hallo un arma de fuego tipo pistola, marca Colt, calibre 25.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 7 local de Tauramena, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o munición, y fue puesto en libertad posteriormente por el juez que atendió las diligencias judiciales.

Captura en flagrancia por el delito de actos sexuales abusivos

En Tauramena, en la calle 8 con carrera 10 del barrio Palmarito, fue capturado en flagrancia un hombre de 39 años, luego de que ingresara a la residencia de una joven de 19 años de edad que presenta discapacidad múltiple, e intentó accederla sexualmente.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 7 local de turno.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar