Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La policía logra la captura de 25 personas durante el fin de semana en Casanare

La policía logra la captura de 25 personas durante el fin de semana en Casanare
La Coronel Lucia Vanegas Tarazona, entregó el balance operativo de la Policía en Casanare durante el fin de semana. Fueron capturadas 22 personas en flagrancia y 3 más por orden judicial.

Nuevo fleteo en Yopal. Esta vez en Conjunto cerrado

Los vecinos del Conjunto Cerrado Altos de Manare aún no salen de su asombro, luego que el pasado viernes hacia el mediodía, uno de sus habitantes fuera robado al interior del conjunto por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.

La víctima había retirado del Banco de Bogotá sucursal centro, 35 millones de pesos.

Los individuos ingresaron y salieron por la portería principal del Conjunto Cerrado sin ninguna objeción por parte de los guardas de seguridad privada.

Recuperación vehículo

En Yopal, en la marginal de la selva kilómetro 3, cerca al barrio la colina campestre, se logró la recuperación de una camioneta marca Toyota, línea Fortuner, color negro, servicio particular, modelo 2011, placa KIS-232, la cual había sido hurtado el día 03/08/2011 en la carrera 23C N°. 11-39 de la ciudad de Cali (Valle del Cauca).

Vehículo fue dejado a disposición de la fiscalía 84 seccional de Cali, por el delito de hurto.

Captura en flagrancia por el delito de cohecho

En la vía que conduce del municipio de Paz de Ariporo a Yopal, a la altura del kilómetro 18, sector Araguaney, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 32 años de edad, quien ofreció un billete de diez mil pesos, para que se omitiera la realización de una orden de comparendo, por portar la licencia de conducción vencida.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Villanueva, en la carrera 11 con calle 16 barrio Morichal de esta localidad, fue capturado en flagrancia un hombre de 18 años de edad, a quien se le hallo en su poder 26 dosis de base de cocaína, las cuales estaban distribuidas en bolsas plásticas pequeñas herméticas.

El capturado fue puesto a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey, quien quedo en libertad por decisión de la fiscalía.

En Monterrey, en la concha acústica ubicada en el barrio Alfonzo López, se logró la aprehensión de dos adolescentes de 17 años de edad, a quienes se les encontró 50 dosis de marihuana.

Adolescentes y sustancia incautada que tiene un valor aproximado a 100 mil pesos, fueron dejados a disposición de la fiscalía 38 de infancia y adolescencia.
Dos capturas en flagrancia por el delito de “ilícito aprovechamiento de los recursos naturales no renovables”

En Tauramena, en la vereda Visinaca a orillas del rio Cusiana, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 30 y 40 años de edad, quienes se encontraban talando árboles, y al momento de solicitarles el permiso emanado por las autoridades ambientales para realizar dicha actividad, manifestaron no tenerlo.

En la misma acción se incautó una motosierra y 47 postes de madera de las especies “Caracaro, trompillo, y Chizo”.

Capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía 33 local de Monterrey.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones

En Paz de Ariporo, en la vía que conduce a Hato Corozal a la altura del kilómetro 5, vereda la Motas, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 24 años de edad, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego, tipo revolver, marca Smith y Wesson, calibre 38 largo, sin documentación legal.

Capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía 9 local de Paz de Ariporo.

Captura en flagrancia por el delito de hurto, recuperación mercancía

En Villanueva, en la Carrera 14 con calle 10 barrio el Progreso, fue capturado en flagrancia un hombre de 24 años de edad, quien había hurtado de un establecimiento comercial, dos ventiladores de referencia súper Deluxe.

Capturado y elementos que se encuentran avaluados en 500 mil pesos, fueron dejados a disposición de la fiscalía 16 de Villanueva.

Captura en flagrancia por el delito de hurto, recuperación celular

En Yopal, en la transversal 23 con calle 33ª del barrio El Oasis, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 25 años de edad, quien había hurtado de un vehículo, un bolso que contenía un teléfono celular, documentos personales y 40 mil pesos en efectivo.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 URI.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de elementos

En Paz de Ariporo, en la Carrera 7 con calle 13 barrio Panorama, fue capturado en flagrancia un hombre de 18 años de edad, quien había hurtado mediante la modalidad de raponazo, un bolso de dama que en su interior contenía 02 anillos de oro, dinero en efectivo, memorias USB y un reloj de pulso.

Capturado y elementos avaluados en 2 millones de pesos, fueron dejados a disposición de la fiscalía 9 local de Paz de Ariporo.

Dos capturados en flagrancia por el delito de hurto y recuperación elementos

En Villanueva, en la calle 12 con carrera 12 del barrio centro, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 50 años de edad y una mujer de 22 años de edad, quienes habían hurtado de una residencia ubicada en el barrio Fundadores, un bolso con documentos personales y dinero en efectivo por un valor de 1 millón 300 mil pesos.

Capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 16 local de Villanueva.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación motocicleta

En Yopal, en la calle 30 carrera 11 vía del barrio Casiquiare, fue capturado un hombre de 27 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca honda, línea cb110, placa DUK16D, la cual figura hurtada según denuncia interpuesta ante la fiscalía.

Capturado y motocicleta y fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional Yopal.

Recuperación motocicleta

En Yopal, en la calle 49 entre carreras 29 y 30 barrio las Américas, se logró la recuperación de una motocicleta de placas IXC-95D, marca Suzuki cilindraje 125, modelo 2014, la cual había sido hurtada el día 07/05/2014, en el barrio el triunfo.

Motocicleta fue dejada a disposición ante la oficina de asignaciones de la fiscalía URI.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI de Yopal.

Incautación de semovientes

En Sabanalarga, en la carrera 6 con calle 1 entrada del municipio, se logró la incautación de 6 semovientes vacunos, raza cebú, avaluados en 8 millones de pesos, los cuales fueron incautados cuando eran transportados en un vehículo NPR.

El motivo de la incautación fue por no portar el permiso para la movilización de semovientes y no presentar documentos que acrediten su propiedad y procedencia.
Animales fueron dejados a disposición de la inspección de policía municipal.
La policía logra la captura de 25 personas durante el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar