Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POR MASACRE EN MONTERREY FISCALÍA ASEGURÓ A TRES EX PARAS

POR MASACRE EN MONTERREY FISCALÍA ASEGURÓ A TRES EX PARAS
Un fiscal de Derechos Humanos y DIH, con fundamento en pruebas documentales y testimoniales, aseguró a tres ex integrantes de autodefensas por su presunta responsabilidad en la masacre de siete personas en una finca de Monterrey (Casanare).

La investigación de la Fiscalía se remonta al 28 de febrero de 2000, cuando miembros de las Autodefensas Campesinas del Casanare irrumpieron en la finca El Tigre, ubicada en la vereda Villa Carola, jurisdicción de Monterrey, y dieron muerte a siete personas, entre ellas Víctor Feliciano Alfonso, Juan Manuel Feliciano Chávez, y Martha Nelly Chávez de Feliciano, propietarios del predio rural. Luego de cometer los homicidios los atacantes hurtaron ganado y maquinaria agrícola.

La decisión adoptada por el fiscal instructor cobija a: Audías López López, José Ramiro Meche Mendivelso, y Mauricio Delgado Muñetón, quienes fueron sindicados por los delitos de homicidio múltiple agravado, concierto para delinquir agravado, utilización ilegal de uniformes e insignias, y fabricación, tráfico y porte de armas y municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Esos procesados se encuentran privados de la libertad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar