Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Capturado ex paramilitar acusado de participar en masacre de El Tigre en Monterrey

Capturado ex paramilitar acusado de participar en masacre de El Tigre en Monterrey
La Policía Metropolitana de Villavicencio capturó por orden judicial a Víctor Manuel Varón Ramírez, alias Lucho de 47 años, cabecilla y testaferro de las extintas Autodefensas Campesinas del Casanare (ACC), solicitado con circular roja de Interpol y sindicado por el delito de homicidio múltiple y concierto para delinquir.

Alias Lucho es señalado de lavar más de $25.000.000.000 producto del narcotráfico del extinto grupo delincuencial, utilizando estaciones de gasolina, compra, venta de propiedades y haciendas ganaderas ubicadas en los departamentos del Meta, Boyacá y Casanare.

El Tribunal Superior de Distrito Judicial de Yopal, sindica a alias “Lucho” de participar en la masacre de El Tigre en el municipio de Monterrey, ejecutada por alias Martín Llanos, donde fueron asesinados 7 miembros de una familia.

El capturado fue presentado ante la autoridad que lo requiere donde deberá responder ante un juez por los delitos que se le sindican.

[video=]


Comentarios

Fionna
Fionna 10 Noviembre 2018 15:18
El otro delincuente, peor que este lucho, que sigue es Nilson GAMEZ alias el enano. Cómplise mayor de martin llanos junto con el mosquita muerta del Santiago marin. El medico miguel Anngel Peerez sí que se sabe bien edta historia. Fue víctima de wse par de miserablez.
Juanchito
Juanchito 11 Noviembre 2018 08:26
Deberían investigar en Mani-Casanare, ahí si que hay testaferros construyendo grandes hoteles al estilo de las mejores capitales del país, y eso que ya pasó la bonanza petrolera gente que llegó vendiendo calzones en una maleta y ahora tienen grandes propiedades y andan hasta en Toyota prado último modelo.
Edgar Dario
Edgar Dario 11 Noviembre 2018 09:47
Lo de Maní es lo mismo que el yuber Nilson Gamez: con estaciones de gasolina lavando los miles de millones que con martin llanos se robó asesinando y extorsionando ganaderos, arroceros y comerciantes honestos. Dándoselas de gran señor de la sociedad, empressario generador de empleo. Criminal repugnante.
Leonor
Leonor 11 Noviembre 2018 20:27
Si es cierto Paracho Santiago Marin que en la sala de su casa repartía el billete e hizo meter a gobernadores a la cárcel. Ahora concluyan porque está en la gobernacion. Es decir quién es el gobernador Alirio Barrera será que es tan santico como se dice o también tiene velas en esos entierros.
angel
angel 13 Noviembre 2018 17:01
Definitiva mente hay bastante guerrila camuflada...
no veo la diferencia entre un grupo y otro...
pero solo ven las faltas de uno solo como si no fuera nada.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar