Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica julio
banner banner politica Maritza
banner banner unitropico

» » Capturado presunto responsable del atentado contra el Gaula de la Policía en Yopal

Capturado presunto responsable del atentado contra el Gaula de la Policía en Yopal

Autor: miguelangelok el 29-06-2014, 06:30

0 Capturado presunto responsable del atentado contra el Gaula de la Policía en Yopal
La noche del viernes fue capturado en Yopal un individuo de 33 años identificado como Javier Gregorio Torres, a quién las autoridades sindican de ser el presunto autor material del atentado contra la sede del Gaula de la policía en Yopal, ocurrido hace 8 días.

Según la información conocida por www.prensalibrecasanare.com Javier Gregorio Torres es militante del ELN y tiene antecedentes por rebelión y extorsión.

Se logró establecer que es procedente de Arauca y había salido de la cárcel hace 3 meses.

La Audiencia de Legalización de Captura se realizó en la mañana del domingo en el Palacio de Justicia en la capital casanareña, para lo cual fue designado un defensor de oficio al sujeto sindicado del hecho terrorista que no dejó personas lesionadas, pero sí daños en por lo menos una docena de casas vecinas a la sede del Gaula de la Policía en el Barrio María Paz y a varios vehículos.

La semana que termina además se registró la explosión de petardos de aturdimiento de bajo poder en Aguazul y Yopal y la quema de 3 vehículos en la vía del Cusiana.
Capturado presunto responsable del atentado contra el Gaula de la Policía en Yopal
Entre tanto en un Consejo de Seguridad presidido por el alcalde (e) de Yopal, Carlos Alberto López Pinzón y con presencia de las autoridades competentes, se informó que el estallido, la noche del jueves de mechas con publicidad alusiva al grupo al margen de la Ley (ELN), que no dejó víctimas ni daños materiales, y se consideró que es el resultado de una expresión del grupo guerrillero que cumple 50 años de existencia en el país, “como municipio no se quiere restar la importancia pero tampoco es una situación que amerite la trascendencia más allá de la expresión que se registró la noche anterior en los dos sectores de la capital casanareña”, planteó López Pinzón.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.