Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

26 capturas reportó la Policía en Casanare durante el fin de semana

26 capturas reportó la Policía en Casanare durante el fin de semana
21 personas fueron capturadas en flagrancia y 5 por orden judicial.

Captura ladrón de televisores en hoteles

En Yopal, en la carrera 20 con calle 17 esquina, barrio Bello Horizonte, fue capturado un hombre de Floresta Boyacá, de 24 años de edad, quien minutos antes había hurtado 1 televisor marca LG, del hotel las Américas, capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 URI, mediante noticia criminal, por el delito de hurto.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes

En Yopal, en la vía a Aguazul fue capturado un hombre de 29 años de edad, residente en el barrio el Progreso 1 de Yopal, a quien se le encontraron 63 gramos de marihuana. Capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Captura en flagrancia por el delito de hurto, recuperación dinero

En Yopal, en la Carrera 18 con calle 13 barrio Luis Hernández Vargas, se logró la captura en flagrancia de una mujer de 27 años de edad, quien mediante la modalidad de atraco se había hurtado la suma de $ 300.000, capturada y dinero recuperado fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional Uri de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta

En Yopal, en la carrera 29 # 12A-03 barrio Brisas del Cravo, se capturó a un hombre de 20 años de edad, por el delito de receptación quien tenía en su poder una motocicleta, la cual tiene, denuncia penal por el delito de hurto, capturado y rodante fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 URI.

Aprehensión adolescente por delito receptación, recuperación motocicleta

Yopal, en la calle 24 con Carrera 9 barrió la Campiña, se logró la aprehensión de un adolescente de 14 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta, rodante había sido hurtada el día 08/09/2014 en la calle 38 No 12-27 barrio San Mateo, aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 38, mediante spoa por el delito de receptación.

Capturas en flagrancia por el delito de hurto, recuperados celulares

En Yopal, en la calle 16 con carrera 21, barrio Gabán, se capturo en flagrancia por el delito de hurto a una mujer de 25 años de edad, quien momentos antes bajo la modalidad de atraco, había hurtado un celular capturada fue dejada a disposición de la fiscalía seccional 30 Uri.

En Yopal, en la calle 25B # 17-44 barrió Villas del Prado, fue capturado un hombre de 25 años de edad, quien momentos antes bajo la modalidad de atraco había hurtado 01 celular, capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 URI.

Aprehensión por orden judicial por el delito fabricación, tráfico y porte de arma de fuego
En Villanueva, en la calle 17 con transversal 8°, parque Morichal, fue aprehendido un adolecente de 15 años de edad y dejado a disposición del juzgado promiscuo de familia Monterrey, por el delito fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.

Captura por orden judicial por el delito de homicidio

En Aguazul, fue capturado un hombre de 20 años de edad, a quien le figura orden de captura vigente, por hechos ocurridos el 22 de abril de 2013, solicitado por el juzgado promiscuo municipal Villanueva. Además se encontraba a disposición de la fiscalía 32 seccional por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.
26 capturas reportó la Policía en Casanare durante el fin de semana


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar