Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICÍA CAPTURÓ DE 22 PERSONAS EN LAS ULTIMAS HORAS

POLICÍA CAPTURÓ DE 22 PERSONAS EN LAS ULTIMAS HORAS
Por Alexander Ruiz

Captura en flagrancia por el delito acceso carnal violento
Yopal, en la carrera 18 # 29 – 53 barrio 20 de Julio, se logró la captura en flagrancia de un hombre natural de San Jose del Guaviare, 26 años de edad, el cual accedió carnalmente a una adolecente 14 años de edad, Capturado es dejado a disposición de la Fiscalía 32 URI.

Capturados en flagrancia cuatro adolescentes por hurto
Paz de Ariporo, en la carrera 7 entre calles 3 y 4 barrio Las Villas, se logró la captura en flagrancia de cuatro adolecentes entre los 14 años y 17 años de edad, quienes mediante la intimidación se hurtaron 01 celular a una mujer. Adolecentes capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 9ª Local de Paz de Ariporo, por el delito de hurto.

Capturas en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones
Yopal, en la calle 23 # 9-96 barrio La Campiña, se logró la captura de dos hombres 21 años y 23 años de edad, los cuales se movilizaban en un vehículo, marca Mitsubishi en el cual se halló mediante registro al automotor veinticuatro cartuchos ca nueve milímetros al igual que un proveedor para pistola con capacidad para nueve cartuchos, los jóvenes no presentan ni tienen permiso para portar estos elementos. Capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 URI de Yopal, por el delito de fabricación, trafico o porte de armas de fuego o municiones.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones
Yopal, en la calle 39 # 12-03 barrio San Mateo, establecimiento de razón social Taberna, se logró la captura de un hombre 29 años de edad, a quien se le incautó 01 arma de fuego tipo revólver el cual se encontraba amunicionado con (06) cartuchos ca 38. Capturado y arma fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 Seccional URI de Yopal, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes
Yopal en la carrera 21 # 14-63 barrio Bello Horizonte, se logró la captura de un hombre 21 años de edad, a quien se le incautó 06 envolturas en papel blanco que en su interior contienen una sustancia pulverulenta color abano, base de coca “bazuco”. Capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 URI Yopal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Capturas en flagrancia por lesiones personales
Trinidad, en zona urbana del municipio se logró la captura en flagrancia de dos hombres 27 años de edad, quien según dictamen médico legal presenta herida en lóbulo temporal izquierdo de 2cm, incapacidad de 03 días y otro hombre 29 años de edad, quien según dictamen médico legal presenta laceraciones en diferentes partes del cuerpo, incapacidad de 01 día. Capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 17 Seccional de Orocue, por el delito de lesiones personales.

Captura por orden judicial
Monterrey en la vía Monterrey - Villanueva a la altura del río Tua km 1 se logró la captura de un hombre 36 años de edad, solicitado por el Juzgado Octavo Penal del Circuito De Chiquinquira (Boyacá), fecha de decisión N° 02-06-2010, solicitado por la fiscalía N° 24 de Chiquinquira, por el delito de falsedad personal art. 227 C.P. de la falsedad de documento y fraude procesal, art. 182 C.P. del fraude procesal y otras infracciones. Capturado fue dejado a disposición del Instituto Penitenciario y Carcelario de Yopal.

Aprehensión en flagrancia de menor por falsedad personal
Aguazul en la vía Monterrey – Yopal kilómetro 90 + 900 vereda Charte, mediante actividades de registro, se logró la aprehensión por el delito de falsedad personal a un menor de 17 años de edad, quien se movilizaba como tripulante de una motocicleta. Aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 URI Yopal.

Capturas por diferentes delitos
Yopal, en la carrera 19 # 14-12 barrio Centro, se logró la captura en flagrancia de un hombre 37 años de edad, a quien se le incauto una tarjeta visa del Banco Bogotá la cual presentaba inconsistencias. Capturado y elemento en mención fue dejado a disposición de la Fiscalía 32 URI Yopal, por el delito de violación de datos personales ley 1273 del 5 de enero de 2009 articulo 269 literal f.

Yopal, en la calle 6 no. 22-83 barrio Centro, se logró la captura en flagrancia de un hombre 28 años de edad, Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 32 URI Yopal, por el delito de cohecho.

Capturas en flagrancia por Violencia contra servidor público y daños en bienes del estado

Yopal, en la calle 39 # 12-03 barrio san mateo, fueron capturados tres hombres 21 y 22 años de edad, los cuales le ocasionaron lesiones a un funcionario oficial. Capturados son dejados a disposición de la fiscalía URI Yopal.

Captura en flagrancia por violencia intrafamiliar
Yopal, en la calle 43B # 9A-34 barrio Progreso, se logró la captura en flagrancia de un hombre 46 años de edad, quien maltrato física y psicológicamente a su esposa una mujer de 42 años de edad, quien presenta hematomas y laceraciones producto de varios golpes propinados en su integridad. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional URI

Captura en flagrancia por lesiones personales
La Chaparrera en el barrio El Triunfo, se logró la captura de un hombre 18 años de edad, quien ocasiono lesiones a una adolecente 16 años, la cual presenta herida lineal superficial en la ceja izquierda y un hematoma en parpado izquierdo con equimosis. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 URI Yopal, por el delito de lesiones personales.

Captura en flagrancia por lesiones personales
Trinidad en zona urbana del municipio se logró la captura de un hombre 19 años, quien causó lesiones personales a tres personas quienes presentan heridas en antebrazo derecho con arma corto punzante, incapacidad de 05 días, herida en abdomen con arma corto punzante, incapacidad de 05 días quien presenta herida en el tórax con arma corto punzante, incapacidad de 05 días. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 17 Seccional de Orocue, por el delito de lesiones personales.

Captura en flagrancia por daño en bien ajeno
Yopal, en la calle 36 # 44-16, barrio Villa Lucia, se logró la captura de un hombre 22 años de edad, quien ocasiono daños a una residencia en la calle 36 # 44-16 barrio Villa Lucia, Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 32 URI Yopal, por el delito de daño en bien ajeno.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar