Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La Policía capturó 18 personas durante el fin de semana en Casanare

La Policía capturó 18 personas durante el fin de semana  en Casanare
13 personas fueron capturadas en flagrancia y 5 por orden judicial.

Adolescente apuñaló a su víctima durante intento de atraco en Yopal

En Yopal, en la carrera 8 a diagonal 13-14, barrio Luis María Jiménez, fue aprehendido en flagrancia un adolescente de 15 años de edad, quien mediante la modalidad de raponazo, intento hurtar un bolso de una mujer de 59 años, interviniendo su cónyuge un hombre de 59 años de edad, quién durante el forcejeo fue apuñalado con arma blanca tipo cuchillo.

La víctima presentaba una herida de 5 cm en forma vertical en el antebrazo derecho y escoriaciones lineales en la región frontal lado izquierdo de 2 cm, generándole una incapacidad de 07 días.

El adolescente fue dejado a disposición de la fiscalía 38 seccional URI de turno por el delito de lesiones personales y tentativa de hurto.

Aprehensión en flagrancia de un adolescente abusador

En Orocué, en el barrio San Gregorio, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 17 años de edad, momentos en que fue sorprendido por una mujer dentro de unas de las habitación de su residencia tocándole las partes íntimas a tres menores de 7, 8 y 9 años de edad.

El aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 17 seccional Orocué, mediante noticia criminal, por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Captura en flagrancia por el delito de fuga de presos

En Yopal en la invasión Nueva Esperanza, fue capturado en flagrancia un hombre de 26 años de edad, quien tenía detención domiciliaria y estaba monitoreado con un brazalete en la ciudad de Villavicencio.

El capturado purgaba una pena por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y fue dejado a disposición de la fiscalía 30 URI.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de celular

En Yopal, en la manzana 27, sobre la vía principal de la ciudadela “La Bendición” fue capturado un hombre de 18 años de edad, quien hurto un celular marca Samsung Galaxy avaluado en $ 500.000 bajo la modalidad de atraco.

El delincuente fue dejado a disposición de la unidad de reacción inmediata URI.

Derribamiento de mito de inseguridad

En Yopal, en la calle 38 N° 12 - 38 barrio San Mateo, se realizó la incautación de 292 gramos de marihuana, avaluada en $292.000, y la captura en flagrancia de un hombre de 21 años de edad.

El capturado y la sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional URI Yopal, por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes y destinación ilícita de inmueble.

Captura por orden judicial en Paz de Ariporo

En Yopal, en la calle 14 # 17A-15, fue capturado un hombre de 34 años de edad, quien presentaba orden de captura vigente emanada del juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad en descongestión de Yopal, condenado a 24 meses de prisión, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, fue dejado a disposición de autoridad solicitante, quedando recluido en el centro carcelario de Paz de Ariporo.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la calle 36 N° 16A vía publica en el barrio 20 de Julio, fue capturado en flagrancia un hombre de 30 años de edad, al cual se le incautaron 55 gramos de marihuana.

Capturado fue dejada a disposición de la fiscalía 30 seccional URI.

Aprehensión en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 21 con calle 16 esquina, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 15 años de edad, a quien se le incauto 45 gramos de marihuana.

Fue dejado a disposición de la fiscalía 38 seccional de infancia y adolescencia.

Captura por orden judicial por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefaciente

En Yopal, en la carrera 19 con calle 8 vía pública, fue capturado un hombre de 26 años de edad, quien es requerido mediante orden de captura vigente emanada por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad descongestión Villavicencio, Meta.

El capturado quedo recluido en el centro carcelario del municipio de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte estupefacientes

En Trinidad, en la carrera 4 con calle 12 esquina, barrio Bonaire, fue capturado un hombre de 18 años de edad, a quien se le halló en su poder 72 gramos de marihuana.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía seccional 17 de Orocué, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Captura por orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado

En Trinidad, en la calle 7 con carrera 3 esquina, barrio Centro, fue capturado un hombre de 18 años de edad requerido por el juzgado promiscuo municipal de San Luis de Palenque, por el delito de hurto calificado y agravado.

El sujeto fue dejado a disposición de autoridad solicitante, quedando recluido en el centro carcelario de Yopal en la “Guafilla”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar