Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía capturó individuo que portaba uniformes de uso privativo de la fuerza pública

Policía capturó individuo que portaba uniformes de uso privativo de la fuerza pública
Mediante labores preventivas y de control realizadas en la vía que del municipio de Monterrey conduce a la capital casanareña, personal policial logró la captura de un hombre de un hombre de 27 años de edad, por los delitos de utilización ilegal de uniformes e insignias de uso privativo de la fuerza pública y fabricación tráfico y porte de armas y municiones.

Esta persona fue detenida cuando se movilizaba en un motocarro por el sector conocido como paso de Cusiana.

Los uniformados lo detuvieron para identificarlo y al momento de registrar el automotor encontraron un morral de campaña militar pixelado color verde, donde se hallaron 4 camisas (guerreras) pixeladas, 2 pantalones pixeladas, 1 hamaca de campaña, 1 chaleco arnés color verde, 1 morral de asalto color verde pixelado, y otras prendas de uso privativo de las fuerzas militares.

Además de las prendas militares se encontró dentro del mismo morral 6 cordones detonantes de color naranja, blanco, verde, rojo, y azul de marca Indumil.

La procedencia de las prendas y el destino final de estos elementos son materia de investigación por parte de la fiscalía seccional Monterrey, donde esta persona fue puesta a disposición para que responda por los delitos que se le imputan.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar